Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
 
Se encuentra aquí: Inicio Cura de la Artritis

Tratamiento Natural para la Artritis

clic para agrandar
11ml - $26,95
33ml - $69,95

La eficacia de los aceites en nuestra fórmula para tratar y controlar la artritis no tienen igual.

Heal Arthritis es un producto 100% natural que está especialmente formulado con los más puros y naturales aceites esenciales extraídos de plantas.

Es un producto 100% libre de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos y es orgánico desde el origen.


Heal Arthritis puede ser usado por adultos y niños de todas las edades.

Heal Arthritis es eficaz con todos los tipos de artritis: Osteoartritis, Reumatoide, Reactiva, Articulación Basal, Micótica e incluso la Psoriásica.


(Para la Artritis Psoriásica, use junto a Heal Psoriasis)
(¡Ahorre con nuestros Paquetes de productos!)

 

¿Qué es la Artritis? -

La artritis está relacionada con los dolores en las articulaciones y suele ocurrir en las manos, brazos y piernas. La Osteoartritis es el tipo de artritis más común y por lo general, afecta a las personas de más de 60 años de edad. Sin embargo, la artritis puede ocurrir en personas de todas las edades y tan temprano como en la infancia.

Hay aproximadamente unas 100 clases de artritis. Los síntomas de artritis pueden ocurrir en las articulaciones y por lo general incluyen rigidez, dolor, inflamación, daños al cartílago articular y los cartílagos circundante. Si no se trata, la artritis puede debilitar gravemente las articulaciones.

Casi el 30% de las personas con soriasis desarrollan un tipo de artritis llamada artritis psoriática. Heal Arthritis se puede usar junto a nuestro producto Heal Psoriasis para un alivio completo.

 

¿Cómo uso Heal Arthritis?

Heal Arthritis se aplica de manera local, 3 veces por día sobre el área afectada. La fórmula penetra rápidamente las membranas celulares para aliviar los síntomas de la artritis de inmediato.

También se puede usar la fórmula para masajear los pies como prevención. Los aceites esenciales son solubles en grasa, por lo tanto el cuerpo absorbe la fórmula directamente y se dirige hacia en el sistema inmunológico a través del torrente sanguíneo, sin pasar por los riñones ni el sistema digestivo. Esto ayuda a evitar futuros malestares y es una parte vital del proceso de sanado.

Heal Arthritis ayuda a eliminar el dolor y la rigidez que se encuentra en la mayoría de los casos de artritis.

Ningún otro producto de uso local es tan eficaz como Heal Arthritis para combatir y controlar esta dolorosa enfermedad.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tarda Heal Arthritis en funcionar?

La aplicación local puede proveer un alivio inmediato a muchos de los síntomas como el dolor y la rigidez. El tiempo de sanado puede diferir dependiendo de la persona, pero la mayoría sienten un alivio rápido y efectivo.

Heal Arthritis es solo para uso externo, y no se debe tomar por vía oral. Este producto no debe ser usado durante el embarazo o en período de lactancia.

 

¿En cuánto tiempo se me enviará el producto? -

Todos los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí

 

¿Cuál es el Costo de Heal Arthritis? -

- Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días -
Garantizamos que nuestras fórmulas naturales siempre funcionan cuando se siguen las instrucciones. Si no está contento, por cualquier razón, solo devuelva las botellas dentro de los 60 días de la compra para que se le devuelva el dinero por su producto.

Hay dos tamaños:
La botella de 11ml alcanza para tratar una zona pequeña y cuesta $25.95... Ahorre un 10% con nuestra botella de 33ml para trata una zona mayor por $68.95

Haga Click para comprar nuestros paquetes de Psoriasis y Artritis

Heal Arthritis elimina todos los síntomas de la artritis efectivamente. ¡Resultados Garantizados!


 
¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días

La botella de 11ml
Es suficiente para tratar una zona pequeña

La botella de 11ml: $25.95


Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml
La botella de 33ml: $68.95

 

Testimonios de Heal Arthritis

Mitchell Clark - Raleigh, NC.

Estimados Sres. de Healing Natural Oils,

Les escribo para agradecerles por dejarme probar este maravilloso producto: Heal Arthritis. Tengo 66 años y he sufrido osteoartritis por mucho tiempo. El dolor y el malestar son terribles y por lo general, me deja de cama por muchos días. Estoy jubilado y me gusta pasar el día leyendo, y por estar tanto tiempo sentado, suelo tener grandes dolores en mis articulaciones.

Les compre su fórmula de Heal Arthritis hace unas semanas y debo decir que estoy sorprendido por los resultados que obtuve. El día que llegó su producto, era uno de esos malos días, y me pasé su producto por mis articulaciones. De inmediato me di cuenta de la diferencia y me sentí menos rígido.

Estoy feliz de decir que salí de ese mal día muy rápido, mucho más rápido que si esperaba que se fuera solo, ¡es impresionante!

Muchas Gracias por este producto maravilloso, me ha facilitado mis días.

Los saluda,

Mitchell Clark

Mitchell Clark - Raleigh, NC.  

- Compre Ahora -

Ellen Gold - Tallahassee, FL

Me hubiera gustado conocer este producto antes. No me alcanzan las palabras para agradecerles por este aceite que me permitió sobrellevar mi situación. Solía tener muchos  dolores durante el día, la mayoría después del trabajo ya que estaba sentada en mi oficina todo el día. Pero no tengo que preocuparme por eso, porque ahora tengo a Heal Arthritis. También dejé de tomar mi medicación para el dolor porque ya no la necesito y es maravilloso.

Hoy les compré dos productos, y tengo confianza de que funcionará tan bien como el anterior. ¡Muchas Gracias!

Ellen Gold - Tallahassee, FL

- Compre Ahora -

Kathy Chim - Seattle, WA.

Mi pobre madre ha sufrido artritis por años y yo he buscado durante mucho tiempo algo que la ayude. Estoy muy feliz de haber encontrado este aceite porque ha resultado ser lo mejor para ella.

Le compré en una botella y llegó unos días después, siempre me dijo que ella no creía en los productos naturales y que solo quería su medicación para el dolor. Le expliqué que lo necesitaba y que tenía que probarlo porque yo tenía mucha fe en el aceite. Al final ella estuvo de acuerdo con probarlo, los resultados fueron rápidos, estábamos maravilladas. Después de unas horas me dijo que se había ido la mayoría del dolor, y sentía que podía caminar por la casa. Después de otras aplicaciones, ella se veía mucho mejor y me di cuenta de que sentía alivio.

Mi madre ahora está muy animada, ahora ha revivido porque ya no se preocupa por la vuelta del dolor. Ambas les agradecemos de todo corazón.

Kathy Chim - Seattle, WA.  

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.