Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
Se encuentra aquí: Inicio Cura de Candida

Candida, Tratamiento de Candidiasis, Vaginitis Recidivante

clic para agrandar
33ml - $34,95

Nuestro producto tratará y eliminará todas las formas de Candidiasis que incluye Vaginitis Recidivante y Vaginosis Bacteriana efectivamente.

Nuestra formula especial para tratamiento es 100% pura y natural. La mezcla antibacterial de aceites esenciales está formulada para las infecciones femeninas y masculinas, candidiasis, candida y Vaginitis Recidivante.

La fórmula es orgánica en el origen y está libre de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.


Se comprobó que nuestra fórmula anti candida es delicada y eficaz.

 

Nuestra fórmula es muy eficaz para el tratamiento de Candidiasis para las infecciones genitales que incluyen las vaginitis recidivante y en especial: vaginitis crónica con relación a la candida. Se comprobó que este producto es seguro para el tratamiento y la eliminación de candida.

Los Estudios Médicos comprobaron la eficacia de los constituyentes que se encuentran en Heal Candida para el tratamiento de candida.

 

¿Qué es Candida y la Vaginitis Recidivante?

Candida o Aftas es una infección que se inicia en el sistema digestivo y luego se propaga a otras partes del cuerpo. Las mujeres suelen ser más propensas a tener este tipo de infección aunque millones de hombres tienen este problema. Estas infecciones son incómodas, causan irritación y, a veces, resulta embarazoso para las mujeres.

La candida suele generarse al tomar antibióticos debido a otros problemas de salud. La Candida Albicano es un hongo que se puede encontrar en cualquier persona. En una población equilibrada de hongos está controlada por una bacteria amistosa Lactobacillus Acidophilus. Si se rompe el equilibrio estos hongos pueden crecer y causar infecciones que se conocen como candida o aftas.

La candida puede ser peligrosa si no se trata. La candida y sus bacterias asociadas pueden entrar al torrente sanguíneo y de ahí pueden ir a otras partes del cuerpo. Pueden causar dolor en las articulaciones, dolor de pecho, en los senos paranasales o puede ser aún peor.

La candida cubre las paredes intestinales que interfieren con la digestión y los nutrientes. Esto evita que el cuerpo funcione normalmente, lo que puede llevar a numerosos problemas.

Cuando los hombres la tiene, pero no se infectan, se los conoce como portadores. Algunas infecciones vaginales como la vaginitis se transmiten a través de contacto sexual.

 

¿Cómo uso el producto? -

Heal Candida se aplica de manera local. Se satura un tampón con el producto y se inserta unas pocas veces al día.

Los ingredientes activos en Heal Candida penetran las membrana celular para eliminar con eficacia la candida, lo que evita la necesidad de la medicación oral.

Se pueden aplicar unas pocas gotas de Heal Candida en la planta de los pies. (Los hombres tratan la condición a través de este método.) El cuerpo dirige el aceite directamente hacia el torrente sanguíneo y el sistema inmunológico, que son parte del proceso de sanado para combatir la bacteria. (Esta fórmula no puede ser usada por mujeres embarazadas o en período de lactancia)
 

Por favor tenga en cuenta que los hombres son portadores de candida. Por lo tanto, se aconseja que su compañero se pase el aceite en los pies durante el tratamiento.

Se incluirán las instrucciones para su uso con su producto. La eficacia de estos aceites para tratar las infecciones no tienen igual.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tarda en funcionar?

El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. La mayoría experimentan los resultados inmediatamente después de la aplicación.

Heal Candida es para uso externo solamente. Este producto no debe ser usado durante el embarazo o la lactancia.

 

¿En cuánto tiempo se me enviará el producto? -

Todos los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí

 

¿Cuál es el Costo de Heal Candida? -

El uso de nuestra fórmula natural eliminará su candida, aftas, e infecciones de manera rápida y eficaz -
Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días.


Usamos una botella grande de 33 ml para nuestra fórmula de Heal Candida .
El costo es de $33.95

La fórmula eliminará candida, vaginitis recidivante, infecciones y bacteria tanto en hombres como en mujeres.
 


¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días



Botella grande de 33ml
La botella de 33ml: $68.95

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes


Testimonios de Heal Candida
Por favor haga click aquí para más testimonios .


Kay - Lubbock, TX

Probé Heal Candida después de sufrir por 2 meses con problemas vaginales y 3 antibióticos diferentes que lo único que lograron fue que me volvieran a aparecer.

Usé Heal Candida por 3 días hace 3 1/2 semanas y no ha vuelto desde entonces. ¡Recién compré Heal Acne y no puedo esperar para saber cuánto tarda en funcionar!

¡Estoy tan emocionada de que alguien haya inventado algo que funciona realmente y por tan poco dinero! ¡Muy buen trabajo!

Kay - Lubbock, TX   kaywatts123@yahoo.com

- Compre Ahora -

Deborah - Philadelphia, PA

Muchas Gracias por los aceites. Mi doctor se equivocó en el diagnóstico hace un año y esta infección se apoderó de mi cuerpo. Incluso: huesos y forúnculos.

Desde el momento que usé su producto percibí los resultados. Como soy diabética seguiré usando este producto para eliminar estas infecciones de mi cuerpo y para evitar que vuelvan.

Voy a ser una clienta fiel de este producto y todos los otros que tengan. ¡Muchas gracias! ¡Se fue el dolor!

Deborah - Philadelphia, PA IAMASTARSOAREU@YAHOO.COM

- Compre Ahora -

Terry - Houston, TX

Mi doctor me diagnóstico recientemente una infección. Fue muy vergonzoso y muy incómodo. Probé con muchas cremas de uso local y gasté cientos de dólares para solucionar este problema, pero nada funcionó. Mi frustración era muy grande. Mientras buscaba una cura en la red, encontré el tratamiento para candida.

Decidí probar su producto. ¡Mi alegría es enorme porque después de unos días de tratamiento puedo decir que mi situación mejoró un 100%! Por fin volví a la normalidad. No hay manera de agradecerles por lo que hicieron. :)

Terry - Houston, TX   terry@swanson-n-swanson.com

- Compre Ahora -

Helen - Londres, Inglaterra

Estoy muy entusiasmada con los resultados de su producto y me sentiría omisa si no les escribo.

Por muchos años tuve brotes recurrentes de infecciones. Mi primer esposo (me casé dos veces) no fue muy comprensivo con mi sufrimiento y nuestro matrimonio terminó en divorcio. Por suerte, mi actual esposo me ama y trabajó conmigo para solucionar el problema.

Su producto simplemente me cambió la vida. Después de usar varios tipos de pomadas con y sin prescripción, una amiga me recomendó sus productos. Y estoy muy contenta de que lo haya hecho. Buena suerte y gracias por ayudarme a mí y ayudar a otras mujeres en mi situación.

Helen - Londres, Inglaterra

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.