Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English


Se encuentra aquí: Inicio Cura del Eccema

Tratamiento Natural del Eccema

clic para agrandar
11ml - $26,95
33ml - $69,95

Nuestra fórmula especialmente diseñada es 100% natural y se produce a partir de la mejor calidad de aceites esenciales puros y naturales que se extraen de plantas.

La fórmula Heal Eczema es orgánica en el origen y está libre de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.


La eficacia de los aceites en nuestra fórmula para tratar el eccema no tienen igual. Ahora es posible controlar y tratar su condición con Heal Eczema.


Nuestro producto puede ser usado por adultos y niños de todas las edades.

 

¿Cómo uso Heal Eczema?

Unas gotas de nuestra combinación natural de aceites Heal Eczema aplicada localmente 2 o 3 veces por día, penetrará las membranas celulares para aliviar efectivamente los síntomas del eccema.

Heal Eczema también se puede masajear en las plantas de los pies. Esto permite que el cuerpo absorba el aceite directamente y vaya al torrente sanguíneo y el sistema inmunológico sin pasar por los riñones y al sistema digestivo, lo que es parte del proceso de sanado.

Nuestro tratamiento del eccema ayuda a eliminar la picazón asociada con eccema y luego comienza los procesos de sanado y el de la reparación de la piel.

Ningún otro producto de uso local es tan eficaz como Heal Eczema para combatir esta dolorosa enfermedad.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tarda en funcionar?

El proceso de sanado depende de persona en persona, la mayoría sienten un alivio instantáneo. La aplicación local suele proveer resultados inmediatos para la sequedad y la picazón que se asocia con el eccema.

Heal Eczema es para uso externo solamente. Este producto no debe ser usado durante el embarazado o en período de lactancia.

 

¿En cuánto tiempo se me enviará el producto? -

Todos los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí

 

¿Cuál es el Costo de Heal Eczema? -

- Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días.
Garantizamos que nuestras fórmulas siempre funcionan cuando se siguen las instrucciones. Si no está contento, por cualquier razón, solo devuelva las botellas dentro de los 60 días de la compra para que se le devuelva el dinero por su producto.

Hay dos tamaños:
La botella de 11ml tiene más de 120 aplicaciones y cuesta $26,95
Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml por $69,95

 
¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días

Una botella de 11ml
con más de 120 Aplicaciones

La botella de 11ml: $25.95


Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml
La botella de 33ml: $68.95

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

Testimonios de Heal Eczema
Por favor haga click aquí para más testimonios.

Vicki - Brooklyn, NY.

Probé varios de sus productos. Son maravillosos.

Me deshice de mi parche para eccema de manera permanente. Es un milagro. Los tuve en mis muslos superiores por años, me dejaron cicatrices y las cremas del dermatólogo nunca funcionaron. Ahora puedo usar mi traje de baño sin estar cohibida. ¡Estoy por comprar otro producto hoy mismo! ¡Gracias!

Vicki - Brooklyn, NY.   vfbobbio@aol.com

- Compre Ahora -

Christina - Ann Arbor, MI.

Durante el último año tuve eccema por haber estado expuesta a químicos en el trabajo. (esa es una historia horrenda para otro día) ¡NADA funcionó! Pero su producto me salvó la vida. No quería ir al doctor y que me recetara alguna crema con antibióticos. ¡Muchas gracias a ustedes y al aceite de hígado de bacalao porque ahora me siento humana de nuevo!

Christina - Ann Arbor, MI.

- Compre Ahora -

Michelle Field - New Orleans, LA.

¡Me diagnosticaron Eccema hace 2 años y este es el primer producto que me alivia! Imagino que cada vez que tenemos un problema vamos al médico y es lo que hice. Usé muchos medicamentos que no funcionaron hasta que encontré su sitio Web. Gracias.

Michelle Field - New Orleans, LA.   fieldmr@msn.com

- Compre Ahora -

Susanna Reisz, Londres, Inglaterra

Mi hija de 7 años sufre de eccema desde que tiene 4 años. A lo largo de los años, hemos probado con varias cremas e incluso cremas con esteroides, pero nada humedecía su piel reseca y aliviaba el malestar al mismo tiempo.

Incluso contactamos la asociación de eccema en el Reino Unido y no nos pudieron ofrecer algún tipo de ayuda. Así que aprendimos a esperar sus recaídas y esperar a que se aliviara. Lo que llevaba varios meses. Esta vez cada recaída coincidió con un severo brote de molusco, lo que por desgracia se dispersó a través de todo su tronco, brazos y piernas por rascarse. Su piel era un desastre, lo que molestó mucho a mi hija, que comenzaba a sentirse afectada emocionalmente. Se sentía muy incómoda. El doctor no fue de mucha ayuda y dijo que el molusco se iría con el tiempo, pero que podía llevar hasta dos años.

Le compramos los aceites para eccema y verrugas y los comenzamos a usar hace aproximadamente 8 semanas. Tengo que confesar que tenía poca fe en los aceites, pero para mi asombro, el eccema comenzó a irse después de unas semanas y el molusco después de 6 semanas. Ambos se han ido por completo. Mi hija está encantada. Vamos a tener un suministro permanente del aceite de eccema en nuestra casa porque FUNCIONA, y además huele bien. Con respecto al molusco, espero que no vuelva, ¡pero si lo hace ya se que hacer!

Susanna Reisz, Londres, Inglaterra

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.