Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
 
Se encuentra aquí: inicio Curar Estrías

Tratamiento de Estrías, Eliminación Eficaz de Estrías

clic para agrandar
33ml - $34,95

Nuestro producto eliminará por completo y eliminará las marcas y las prevendrá después del embarazo sin dejar cicatrices o irritación.

Nuestra fórmula especialmente diseñada Heal Stretch Marks es 100% natural y se produce a partir de la mejor calidad de aceites esenciales puros y naturales que se extrae de plantas.

La fórmula es orgánica en el origen y está libre de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.


Nuestro tratamiento para estrías fue formulado para cuerpos que sufrieron cambios de crecimientos como el de las mujeres durante el embarazo, adolescentes durante la pubertad, o para las personas que aumentaron o perdieron peso son rapidez. Nuestro producto fue analizado y se probó que es eficaz en la eliminación y prevención de estrías.

 

La eficacia de Heal Stretch Marks para prevenir estrías cuando se aplica durante el embarazo o eliminar las nuevas o viejas, no tiene igual.

 

¿Qué son las Estrías?

Las estrías (nombre científico: striae gravidarum) son causadas por un estiramiento excesivo de la piel.

El embarazo, aumento o pérdida rápidos de peso y la pubertad, son las causas de las estrías. Al menos la mitad de las mujeres embarazadas y muchos adolescentes las sufrirán.

Las mujeres embarazadas tendrán marcas en el abdomen durante el segunda parte del embarazo a medida que la piel se estira de acuerdo el crecimiento del bebé. Sin embargo, además del abdomen, las estrías pueden aparecer en los labios, pechos y nalgas por aumento o pérdida de peso en esas zonas.

Dependiendo del color de la piel, las marcas comienzan de color roza, marrón rojizo o marrón oscuro. La pigmentación marrón rojiza en las marcas desaparece progresivamente y las estrías comienzan a comienzan a verse como líneas plateadas de el tejido cicatrizal.

 

¿Como uso el producto? -

Nuestro tratamiento Heal Stretch Marks se aplica localmente al poner unas pocas gotas en sus dedos y masajear suavemente el producto en las zonas afectadas.

Durante el embarazo, como prevención, se aplica Heal Stretch Marks en el abdomen y los pechos. De ser necesario, incluya las caderas y las nalgas.

Heal Stretch Marks es suave y tiene un aroma agradable. Con tan solo unas gotas por aplicación, se prevendrá y eliminará las estrías.

Se incluirán las instrucciones para su uso con su producto.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tarda en funcionar?

El proceso de sanado depende de la persona y la gravedad de sus marcas.

Heal Stretch Marks
contrarrestará las estrías sin quemar o irritar la piel. Los aceites esenciales naturales serán absorbidos por la piel, revertirán la estría y la piel volverá a la normalidad.

Heal Strech Marks es suave. Se aplica localmente tres veces por día. Lo pueden usar los niños de todas las edades y es especial para las mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 

¿En cuánto tiempo se me enviará el producto? -

Todas los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí

 

¿Cuál es el Costo de Heal Stretch Marks? -

- Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días.
Garantizamos que nuestras fórmulas siempre funcionan cuando se siguen las instrucciones. Si no está contento, por cualquier razón, solo devuelva las botellas dentro de los 60 días de la compra para que se le devuelva el dinero por su producto.

El producto tiene una botella de 11ml, lo que alcanza para muchas aplicaciones. - $ 33.95.

 

¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días




La botella grande de 33ml
para muchas aplicaciones.


The 33ml bottle: $68.95

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes


Testimonios de Heal Stretch Marks Por favor haga click aquí para más testimonios.

Allison - San Francisco, CA.

Por mucho tiempo tuve unas feas estrías y al fin perdí las esperanzas de eliminarlas después de tantos productos.

Creo que necesitaba tanto una solución y encontré amoils en Internet.

Seguí sus instrucciones cada día y nunca olvidé de aplicarme Heal Stretch Marks y luego me di cuenta que las estrías estaban desaparecieron.

Ya usé la fórmula por tres meses y ya desaparecieron muchas marcas. Aunque, me di cuenta de que las estrías pueden no desaparecer un 100%, la mejora en mi piel es maravillosa.

Ya les conté a varias personas sobre Heal Stretch Marks y seguiré haciéndolo. Es la primera empresa que cumple con lo que promete, ¡ustedes son maravillosos!

Allison - San Francisco, CA.   ll5644@yahoo.com

- Compre Ahora -

Michelle - Punta Gorda, Fl.  

Gracias por su maravilloso producto.

Tengo 7 meses de embarazo y desde hace un par meses uso su producto.

En las últimas 6 semanas mi estómago dobló mi tamaño y no veo señas de mis marcas.

Los aceites realmente nutren mi piel y tengo fe de que seguiré usándolo porque no tengo marcas.

También debo mencionar que su servicio al cliente es excelente, contestaron mi correo inmediatamente y recibí mi producto muy rápidamente.

Gracias de nuevo.

Michelle - Punta Gorda, Fl.

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.