Heal Acne, Preguntas Frecuentes

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. Los resultados dependen de cada persona, puede llevar desde 2 semanas a un número de semanas para controlar la condición.

P. ¿Necesitaré más de una botella de su producto?
R. Depende de su condición. Es importante que no se quede sin el producto y no interrumpa el programa. En una botella de Heal Acne hay 11ml, suficiente para más de 100 aplicaciones. Si tiene varias zonas de su cuerpo afectadas o un caso grave de acné, le sugerimos que al menos compre 2 botellas del producto.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Ponga unas gotas en un hisopo o use sus dedos para aplicarlo localmente.

P. ¿La dieta afecta la condición?
R. Está comprobado que las comidas fritas y los azúcares pueden contribuir a empeorar la condición. Es importante que tome mucha agua para limpiar su sistema.

P.  ¿Y si tengo cicatrices por Acné?
R. Nuestro producto Heal Scars es excelente para cualquier tipo de cicatriz y puede usarse junto a Heal Acne si tiene cicatrices o si tiene un brote de Acné. .



Preguntas Generales

P. ¿Hacen envíos para Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Europa y otros continentes?
R. Hacemos envíos a todo el mundo, elija "Envíos Mundiales" cuando confirme su compra en nuestra tienda.

P. No tengo tarjeta de crédito, ¿puedo hacerles mi pedido por correo?
R. Para hacer un pedido por correo... Elija sus productos y vaya a la página de confirmación de la compra. En Opciones de Pagos, elija "Imprimir formulario de pedido por correo" Esto le permite completar la transacción e imprimir la factura que debe adjuntar con su cheque, giro postal o efectivo.

P. ¿Por que debo usar sus aceites esenciales cuando hay tantos medicamentos sin receta?
R. Nuestras fórmulas tienen un 100% de aceites esenciales naturales, no son medicamentos. Los aceites esenciales tienen la capacidad de penetrar en las membranas celulares mucho más rápido que cualquier otra sustancia. Los aceites esenciales son solubles en grasa, lo que significa que el cuerpo absorbe los oligoelementos de las fórmulas y se dirigen al torrente sanguíneo y al sistema inmunológico sin pasar por los riñones y el sistema digestivo, en donde combaten su condición internamente.

P. ¿Por que necesito masajear con unas gotas de la fórmula en las plantas de mis pies?
R. Es la manera más rápida de que el cuerpo absorba los aceites esenciales. De acuerdo al conocimiento de la Medicina China, nuestro cuerpo tiene 360 Puntos de acupuntura, más de 60 se encuentran debajo del pie, que se conoce como el segundo corazón.

P. ¿Que significa que las fórmulas se absorben y se dirigen por mi torrente sanguíneo a mi sistema inmunológico?
R. Aunque nuestros productos se aplican de manera local, su condición está en todo su cuerpo. Las fórmulas penetran sus membranas celulares para combatir su condición en su origen. Su proceso de sanado consta de dos partes, la aplicación local y la interna, en donde combate su origen.

P. ¿Pueden los niños usar sus productos?
R. Nuestras fórmulas Heal Eczema y Heal Stretch Marks son seguras para niños de todas las edades. Heal Warts, Heal Molluscum y Heal Skin Tags no están recomendados para niños menores de 4 años. Las otras fórmulas no están recomendadas para niños menores de 6.

P. ¿Estoy embarazada, puedo usar sus productos?
R. Heal Stretch Marks está diseñada especialmente para embarazadas y mujeres en período de lactancia. También desarrollamos una fórmula especial para las hemorroides y hemorroides hemorrágicas para embarazadas y mujeres en período de lactancia. Desafortunadamente, no podemos aconsejar el uso del resto de nuestros productos para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

P.  ¿Han estado sus productos en los medios?
R. Si, ¡nuestros productos han estado en muchas revistas y periódicos de todo el mundo! Haga click aquí para ver ejemplos

P. ¿Sus productos son usados en algún hospital, o por algún doctor o algún profesional de la medicina?
R. Si, nuestros productos son usados en hospitales y consultorios médicos en toda Europa y Estados Unidos. Hay muchos doctores, farmacéuticos y otros profesionales de la medicina que recomiendan nuestro productos.
Haga click aquí para ver testimonios de profesionales de la medicina.