Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024


English Version
Se encuentra aquí: Inicio Preguntas Frecuentes (todos los productos)

Preguntas Frecuentes

Elija su condición listada alfabéticamente:

O

Elija su Producto:

Preguntas Generales

Preguntas Generales

P. ¿Hacen envíos para Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Europa y otros continentes?
R. Hacemos envíos a todo el mundo, elija "Envíos Mundiales" cuando confirme su compra en nuestra tienda.

P. No tengo tarjeta de crédito, ¿puedo hacerles mi pedido por correo?
R. Para hacer un pedido por correo... Elija sus productos y vaya a la página de confirmación de la compra. En Opciones de Pagos, elija "Imprimir formulario de pedido por correo" Esto le permite completar la transacción e imprimir la factura que debe adjuntar con su cheque, giro postal o efectivo.

P. ¿Por que debo usar sus aceites esenciales cuando hay tantos medicamentos sin receta?
R. Nuestras fórmulas tienen un 100% de aceites esenciales naturales, no son medicamentos. Los aceites esenciales tienen la capacidad de penetrar en las membranas celulares mucho más rápido que cualquier otra sustancia. Los aceites esenciales son solubles en grasa, lo que significa que el cuerpo absorbe los oligoelementos de las fórmulas y se dirigen al torrente sanguíneo y al sistema inmunológico sin pasar por los riñones y el sistema digestivo, en donde combaten su condición internamente.

P. ¿Por que necesito masajear con unas gotas de la fórmula en las plantas de mis pies?
R. Es la manera más rápida de que el cuerpo absorba los aceites esenciales. De acuerdo al conocimiento de la Medicina China, nuestro cuerpo tiene 360 Puntos de acupuntura, más de 60 se encuentran debajo del pie, que se conoce como el segundo corazón.

P. ¿Que significa que las fórmulas se absorben y se dirigen por mi torrente sanguíneo a mi sistema inmunológico?
R. Aunque nuestros productos se aplican de manera local, su condición está en todo su cuerpo. Las fórmulas penetran sus membranas celulares para combatir su condición en su origen. Su proceso de sanado consta de dos partes, la aplicación local y la interna, en donde combate su origen.

P. ¿Pueden los niños usar sus productos?
R. Nuestras fórmulas Heal Eczema y Heal Stretch Marks son seguras para niños de todas las edades. Heal Warts, Heal Molluscum y Heal Skin Tags no están recomendados para niños menores de 4 años. Las otras fórmulas no están recomendadas para niños menores de 6.

P. ¿Estoy embarazada, puedo usar sus productos?
R. Heal Stretch Marks está diseñada especialmente para embarazadas y mujeres en período de lactancia. También desarrollamos una fórmula especial para las hemorroides y hemorroides hemorrágicas para embarazadas y mujeres en período de lactancia. Desafortunadamente, no podemos aconsejar el uso del resto de nuestros productos para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

P.  ¿Han estado sus productos en los medios?
R. Si, ¡nuestros productos han estado en muchas revistas y periódicos de todo el mundo! Haga click aquí para ver ejemplos

P. ¿Sus productos son usados en algún hospital, o por algún doctor o algún profesional de la medicina?
R. Si, nuestros productos son usados en hospitales y consultorios médicos en toda Europa y Estados Unidos. Hay muchos doctores, farmacéuticos y otros profesionales de la medicina que recomiendan nuestro productos.
Haga click aquí para ver testimonios de profesionales de la medicina.


Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Acne

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. Los resultados dependen de cada persona, puede llevar desde 2 semanas a un número de semanas para controlar la condición.

P. ¿Necesitaré más de una botella de su producto?
R. Depende de su condición. Es importante que no se quede sin el producto y no interrumpa el programa. En una botella de Heal Acne hay 11ml, suficiente para más de 100 aplicaciones. Si tiene varias zonas de su cuerpo afectadas o un caso grave de acné, le sugerimos que al menos compre 2 botellas del producto.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Ponga unas gotas en un hisopo o use sus dedos para aplicarlo localmente.

P. ¿La dieta afecta la condición?
R. Está comprobado que las comidas fritas y los azúcares pueden contribuir a empeorar la condición. Es importante que tome mucha agua para limpiar su sistema.

P.  ¿Y si tengo cicatrices por Acné?
R. Nuestro producto Heal Scars es excelente para cualquier tipo de cicatriz y puede usarse junto a Heal Acne si tiene cicatrices o si tiene un brote de Acné.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Arthritis


P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. El tiempo de sanado depende de la persona. Con aplicaciones regulares, el producto aliviará el dolor y el malestar.

P. ¿Necesitaré más de una botella de su producto?
R. Esto depende de la gravedad de su condición. Los casos más graves pueden necesitar más de una botella. Ofrecemos dos tamaños de botellas: Una de 11ml y otra de 33ml. La de 11ml alcanza para una zona pequeña. Si trata una zona grande, necesitará la botella de 33ml.

P. ¿Como uso el producto?
R. Use sus dedos para aplicar unas gotas en la zona afectada y masajee por 10-20 segundos para permitir que la fórmula sea absorbida. Además, debe masajear una gota en la planta del pie para permitir que el sistema inmunológico absorba la fórmula.

P. Tengo 75 años, ¿puedo usar el producto?
R. Si, esta fórmula es segura para todos los mayores de 4 años de edad.

P. De momento uso medicación para la presión alta, ¿puedo usar este producto con mi medicamento'
R. Si. Todas las fórmulas tienen un 100% de aceites esenciales naturales, extraídos de plantas, no hay medicamentos o químicos en nuestros productos naturales. Nuestros productos no interfieren con tratamiento o medicamento alguno, lo puede usar incluso si toma medicamentos para la presión alta.

P. Tengo mucho dolor, ¿puedo usar analgésicos con este producto?
R. Si, puede tomar analgésicos con esta fórmula, no interferirá con el proceso de sanado.

P. ¿Y qué sucede con la Artritis Psoriásica?
R. Para la Artritis Psoriásica, además puede usar Heal Psoriasis.
Haga click aquí para nuestros paquetes de Psoriasis y Artritis

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Athlete's Foot

P. ¿Su producto eliminará permanentemente el pie de atleta?
R. Heal Athlete's Foot eliminará por completo la condición. Sin embargo, el hongo se reproduce por esporas que se mantienen en ciertas condiciones. El cuerpo se deshace de la piel muerta y algo de esa piel, quedará en los calcetines que usó ya que el lavado no la elimina. Se aconseja que se deshaga de sus calcetines. También sugerimos que envuelva su calzado en una bolsa plástica y lo ponga dentro de la nevera o refrigerador durante 12 horas.

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. Los resultados dependen de cada persona, puede llevar desde 1 semana a unas semanas para controlar la condición. Sin embargo, la mayoría de las personas siente un alivio instantáneo cuando usa Heal Athlete's Foot.

P. ¿Necesitaré más de una botella de su producto?
R. Depende de su condición. Es importante que no se quede sin el producto y no interrumpa el programa. En una botella de Heal Athlete's Foot hay 11ml, suficiente para más de 100 aplicaciones. Si tiene varias zonas de sus pies, o cualquier otra parte afectada, le sugerimos que al menos compre 2 botellas del producto.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Ponga unas gotas en un hisopo o use sus dedos para aplicarlo localmente.

P.  ¿Puedo usar este producto para los hongos en las uñas?
R. Heal Athlete's Foot esta realizado específicamente para los hongos de todas las uñas.

P. ¿Puedo aplicar el producto en la ingle?
R. En casos graves de pie de atleta el hongo puede llegar a estar en la ingle. Nuestra fórmula está aplicada localmente, se desarrolló para aplicarla en esta zona.

P. ¿Se puede contagiar el pie de atleta?
R. El hongo es muy contagioso. Nosotros perdemos piel todo el tiempo, por lo general, termina en el suelo. Si alguien camina sobre esa piel muerta puede infectarse con el hongo.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Eczema

R. Nuestro producto Heal Eczema tiene un 100% de aceites esenciales naturales, no son medicamentos. Los aceites esenciales tienen la capacidad de penetrar en las membranas celulares mucho más rápido que cualquier otra sustancia. Los aceites esenciales son solubles en grasa, lo que significa que el cuerpo absorbe los oligoelementos de la fórmula y se dirigen al torrente sanguíneo y al sistema inmunológico sin pasar por los riñones y el sistema digestivo.

P. Tengo eccema seco /exudativo, ¿puedo usar su producto?
R. Nuestro producto está desarrollado especialmente para todos los tipos de eccemas.

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. Nuestra fórmula aliviará la picazón y estimulará la regeneración de la piel.

P. ¿Cómo aplico el producto?
R. Ponga unas gotas del producto en las puntas de sus dedos y aplíquelo localmente.

P.  ¿Se puede usar el producto en niños?
R. Heal Eczema es seguro para el uso en niños de todas las edades.

P. ¿Es necesario masajear con unas gotas del producto en mis pies?
R. Su eccema no es solo una condición externa. Al masajear con unas gotas del producto en las plantas de los pies (arco), el producto penetrará en las membranas celulares. Los aceites esenciales son solubles en grasa, lo que significa que el cuerpo absorbe los oligoelementos de las fórmulas y se dirigen al torrente sanguíneo y al sistema inmunológico sin pasar por los riñones y el sistema digestivo. Esto es parte del proceso de sanado.

P.  ¿Estuvo Heal Eczema en los medios?
R. Si, ¡Heal Eczema estuvo en muchas revistas y periódicos de todo el mundo! Haga click aquí para ver ejemplos

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Fissures (fisuras anales y hemorragias rectales)

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. La mayoría de las personas que usan nuestros productos sienten un alivio inmediato. La eliminación de las fisuras puede llevar de 2 a 6 semanas. Al principio puede que no note cambio alguno, ¡pero sea paciente! La condición SI desaparecerá con un poco de paciencia y aplicaciones regulares.

Es importante aplicarlo tres veces al día sin interrumpir las aplicaciones. Si no lo hace un día, el proceso se retrasará entre 2 y 4 días.

P. ¿Cómo aplico el producto?
R. Ponga unas gotas en un hisopo o use sus dedos para aplicarlo localmente.

La manera más fácil es aplicar el producto de la siguiente manera: permita que caiga una gota en su dedo, aplíquela cuidadosamente y repita con otra gota. Aplique una gota debajo de cada pie y masajee por 30 segundos. Repita el proceso 3 veces al día.

P. ¡Ustedes plantean que es una aplicación local pero tengo una fisura interna!
R. Por el momento solo es una aplicación local. Ponga unas gotas en un hisopo o use un dedo para insertarlo. Si la fisura está demasiado adentro, le sugerimos que use un gotero.

P. ¿Es necesario masajear con unas gotas del producto en mis pies?
R. Su fisura no es solo una condición externa. Al masajear con unas gotas del producto en las plantas de los pies (arco), el producto penetrará en las membranas celulares. Los aceites esenciales son solubles en grasa, lo que significa que el cuerpo absorbe los oligoelementos de las fórmulas y se dirigen al torrente sanguíneo y al sistema inmunológico sin pasar por los riñones y el sistema digestivo. Esto es parte del proceso de sanado.

P. ¿Cuántas botellas del producto necesitaré?
R. Las fisuras se eliminan, por lo general, dentro de las 2 y 6 semanas, dependiendo de su sistemas inmunológico. Una botella de 11ml de Heal Fissures es suficiente para 3-4 semanas. Si sigue habiendo malestar después de 3 semanas, necesitará otra botella, o puede ahorrar un 10% con nuestra botella grande de 33ml.

Las fisuras pueden volver, muchos de nuestros clientes tienen una botella a mano porque la segunda vez que tienen que tratarlas, se puede tardar unos 10 días.

P. ¿Necesito cambiar mi dieta?
R. Aumente el consumo de frutas y verduras crudas durante el programa. También es aconsejable que no consuma lácteos, harinas y azúcar, ayudará a su cuerpo en el sanado de la condición. Tome mucha agua y consuma yogurt natural. (Al yogurt no se lo clasifica como lácteo, cambió la estructura molecular).

P. ¿Y qué pasa con las hemorroides?
R. Desarrollamos especialmente un producto llamado Heal Hemorrhoids. Si tiene fisuras y hemorroides, primero use Heal Fissures seguido de Heal Hemorrhoids para eliminar las hemorroides.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Head Lice

P. Mi niño tiene 5 años ¿es la fórmula segura?
R. Si, esta fórmula es segura para todos los niños mayores de 4 años de edad.

P. ¿Cómo uso el producto?
R.  Frote el producto en el cuero cabelludo y déjelo por una hora, luego lave. Peine el cabello cuidadosamente con dientes finos para eliminar los huevos. Repita cada tres días desde la infección hasta que la condición haya desaparecido para poder matar los piojos recién nacidos.

P. ¿El producto elimina la pediculosis por completo?
R.  El producto matará los piojos pero no prevendrá que nazcan, así que es importante que lo aplique cada 3 días hasta que se hayan muerto o eliminado todos los piojos y huevos.

P. ¿Cuánto necesito del producto?
R. Una botella es suficiente para una persona.

P. Quiero comprar para la clase de mi hijo, ¿tengo descuento por compras al por mayor?
R. Por supuesto, siempre nos son gratas las compras al por mayor, por favor llame a nuestra línea gratuita y hable con algún representante con respecto al descuento.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Headaches (Jaquecas, migrañas)

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. Los síntomas comunes de los Jaquecas desaparecerán inmediatamente. Se eliminarán los dolores por completo en poco tiempo, dependiendo de su severidad.

P. ¿Cuánto necesito del producto?
R. Esto depende del la frecuencia de los dolores, ya que el producto se aplica cuando tiene dolor. Se usa solo una pequeña cantidad del producto.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Use unas pocas gotas para masajear por su frente, sien y la nuca. También puede usar una gota para masajear debajo de los pies, para que se absorba el aceite directamente y que se dirija al torrente sanguíneo. Aplique la fórmula en la cabeza cada 15 minutos hasta que se vaya su dolor de cabeza.

P. Tengo migrañas, ¿me ayudará este producto?
R. Si, Heal Headaches es eficaz con todos los tipos de Jaquecass, lo que incluye migrañas, los diferentes tipos de cefalea, etc.

P. Tengo Jaquecas con mucha frecuencia, ¿me ayudará a eliminar los futuros de Jaquecas?
R. Heal Headaches elimina los Jaquecas con rapidez. La fórmula también reduce la frecuencia de Jaquecas y migrañas futuras.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Hemorrhoids

P. Tienen dos productos, ¿Cuál debo usar?
R. Heal Bleeding Hemorrhoids está desarrollado especialmente para el sangrado por hemorroides. Si tiene tanto hemorroides como sangrado, necesitará tanto Heal Hemorrhoids como Heal Bleeding Hemorrhoids. Si no tiene sangrado, solo necesitará Heal Hemorrhoids.

P. Tengo los dos problemas, ¿Cuál uso primero?
R. El sangrado es una condición secundaria de la ruptura causada por hemorroides. Es la causa que se debe atender primero. Aplique Heal Bleeding Hemorrhoids para eliminar el sangrado. Cuando se pare el sangrado, continúe por uno o dos días y entonces cambie a Heal Hemorrhoids para eliminar sus hemorroides.

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. La mayoría de las personas que usan nuestros productos sienten un alivio inmediato. La eliminación de las hemorroides puede llevar de 2 a 6 semanas. Al principio puede que no note cambio alguno, ¡pero sea paciente! Por lo general, una de las señales del sanado será el achicamiento de las hemorroides por la mañana temprano y el agrandamiento por la tarde. Es un avance en el proceso de sanado. La condición SI desaparecerá con un poco de paciencia y aplicaciones regulares.

Es importante aplicarlo tres veces al día sin interrumpir las aplicaciones. Si no lo hace un día, el proceso se retrasará entre 2 y 4 días.

P. ¿Cómo aplico el producto?
R. Ponga unas gotas en un hisopo o use sus dedos para aplicarlo localmente.

La manera más fácil es aplicar el producto es de la siguiente manera: permita que caiga una gota en su dedo, aplíquela cuidadosamente y repita con otra gota. Aplique una gota debajo de cada pie y masajee por 30 segundos. Repita el proceso 3 veces al día.

P. ¡Ustedes plantean que es una aplicación local pero tengo hemorroides interna!
R. Por el momento solo es una aplicación local. Ponga unas gotas en un hisopo o use un dedo para insertarlo. Si las hemorroides están demasiado adentro, le sugerimos que use un gotero.

P. ¿Es necesario masajear con unas gotas del producto en mis pies?
R. Sus hemorroides no es solo una condición externa. Al masajear con unas gotas del producto en las plantas de los pies (arco), el producto penetrará en las membranas celulares. Los aceites esenciales son solubles en grasa, lo que significa que el cuerpo absorbe los oligoelementos de las fórmulas y se dirigen al torrente sanguíneo y al sistema inmunológico sin pasar por los riñones y el sistema digestivo. Esto es parte del proceso de sanado.

P. ¿Cuántas botellas del producto necesitaré?
R. El sangrado por hemorroides sana dentro de las dos semanas, una botella de Heal Bleeding Hemorrhoids suele alcanzar. Si se trata una fisura, el sanado puede llevar más y puede necesitar más de una botella, o puede ahorrar un 10% con una botella de 33ml.

Puede eliminar las hemorroides en 6 semanas (el mayor período), dependiendo de su sistema inmunológico. Una botella de 11ml de Heal Hemorrhoids dura entre 3 y 4 semanas. Si no hay reducción en 3 semanas, necesitará una segunda botella, o ahorre un 10% con una botella de 33ml.

Las hemorroides pueden volver, muchos de nuestros clientes tienen una botella a mano porque la segunda vez que tienen que tratarlas, se puede tardar unos 10 días.

P. ¿Necesito cambiar mi dieta?
R. Aumente el consumo de frutas y verduras crudas durante el programa. También es aconsejable que no consuma lácteos, harinas y azúcar, ayudará a su cuerpo en el sanado de la condición. Tome mucha agua y consuma yogurt natural. (Al yogurt no se lo clasifica como lácteo, cambió la estructura molecular).


P. ¿Y qué pasa con las fisuras anales?
R. Desarrollamos especialmente un producto llamado Heal Fissures. Si tiene hemorroides y fisuras, primero use Heal Fissures, seguido de Heal Hemorrhoids, una vez que se haya eliminado las fisuras.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Herpes

P. ¿Necesito los dos productos, H-Away y H-Prevention?
R. Ambos productos son muy importantes para su programa. Se comprobó que estos productos controlan los brotes. H-Away está concentrado y está desarrollado para los brotes. Cuando termine el brote (cuando se rompan las ampollas), entonces deberá usar H-Prevention como mantenimiento diariamente.

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. El proceso varía de acuerdo a la persona. El virus puede contraatacar cuando use el producto por primera vez. Por favor tenga paciencia, permítale absorber el producto a su cuerpo para que pueda combatir el virus. Mientras más use el producto, mejor será su funcionamiento. Puede ganar la guerra contra el virus. El uso regular de H-Prevention le permite absorber suficiente producto al cuerpo como para controlar los brotes futuros.

P. ¿Cuántas aplicaciones tendré en una botella?
R.  Tenemos botellas de 11ml o, puede ahorrar un 10% con las botellas grandes de 33ml. Se usa H-Away solo para brotes, es muy concentrado. Se usa solo unas gotas del producto por cada aplicación. Una botella de H-Prevention de 11ml durará casi 2 meses.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Ponga unas gotas en un hisopo o use sus dedos para aplicarlo localmente.

P. ¿Puedo tener relaciones sexuales después de aplicar el producto?
R. Permita que el cuerpo absorba el aceite primero, solo le toma unos minutos.

P. ¿Es posible contagiar el virus a mi compañero/a cuando no tengo un brote?
R. Ciertos informes declaran que esto podría ser cierto. Sin embargo, no existe información documentada por el momento. Como precaución, le recomendamos que su compañero/a se aplique H-Prevention para eliminar brotes futuros.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Molluscum

P. Me han quemado el molusco o me lo han removido quirúrgicamente, ¿su producto detendrá el crecimiento de la condición?
R. A muchos de nuestros clientes le han realizado algún procedimiento, otros han usado ácido u otros tipos de medicamentos. Lamentablemente, la condición vuelve a crecer. Luego de usar Heal Molluscum, los bultos pueden volver a aparecer.

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. Hay muchas cepas de VCM (Virus Molusco Contagioso), por lo tanto, los resultados varían de acuerdo a la persona. El proceso de sanado puede llevar de 2 a 6 semanas, se puede tardar más tiempo con las cepas persistentes del virus. Por favor sea paciente, el producto funciona desde la raíz hacia arriba, por esto, puede que no note cambio en las etapas tempranas del proceso de sanado. Los bultos pueden crecer o volverse de color blanco a medida que el producto los saca de la piel. Entonces comenzarán a pelarse y a desaparecer sin dejar cicatrices.

Es importante aplicarlo tres veces al día sin interrumpir las aplicaciones. Si no lo hace un día, el proceso se retrasará entre 2 y 4 días. No toque o raspe la zona, permítale que haga su trabajo.

P. ¿Necesitaré más de una botella de su producto?
R. Esto depende de la cantidad y tamaño de su molusco. Es importante que no se quede sin el producto y no interrumpa el programa. Hay un envase con 11ml del producto, alcanza para más de 100 aplicaciones. Esto curará algunos bultos. Si tiene muchos bultos o necesita tratar un brote o grupo, le sugerimos que comience con al menos dos botellas o ahorre un 10% con una botella grande de 33ml.

P. ¿Es el virus contagioso?
R. Si, VCM es contagioso.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Ponga unas gotas en un hisopo o use sus dedos para aplicarlo localmente. Solo de unos toques ligeros en cada bulto o grupo, no es necesario que sature la zona.

P. ¡Ustedes dicen que es una aplicación local pero los bultos están dentro de mi vagina!
R. Por el momento solo es una aplicación local. Humedezca un hisopo o ponga el producto en sus dedos y aplíquelo localmente.

P. Mi hijo tiene 3 años, ¿le puedo poner Heal Molluscum en sus dedos?
R. No recomendamos que los niños menores de 4 años usen el producto.

P. ¿Necesito un apósito en la zona después de la aplicación?
R. Si le parece, puede usar apósitos en las manos o dedos. Sin embargo, no es necesario.

 

Curar Soriasis

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. La Psoriasis es una enfermedad no contagiosa que varía enormemente con la severidad. Por lo tanto, el sanado puede ser diferente. Los síntomas como malestar y picazón pueden ser aliviadas con aplicaciones locales. La pérdida de piel y lesiones sanarán primero y el producto trabajará en la reparación de la piel dañada.

P. ¿Necesitaré más de una botella de su producto?
R. Esto depende de la gravedad de su condición. Los casos más graves puede necesitar más de una botella. Ofrecemos dos tamaños de botellas: Una de 11ml y otro de 33ml. La de 11ml alcanza para una zona pequeña, si trata una zona grande, necesitará la botella de 33ml.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Use sus dedos o un hisopo para aplicar una cantidad pequeña en la zona afectada. Además, debe masajear una gota en la planta del pie para permitir que el sistema inmunológico absorba la fórmula. También puede agregar 2 gotas al agua de su baño cuando se bañe.

P. ¿Y qué sucede con la Artritis Psoriásica?
R. Para la Artritis Psoriásica, además puede usar Heal Arthritis.
Haga click aquí para nuestros paquetes de Psoriasis y Artritis

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Scars

P. Tengo una cicatriz desde hace 30 años, ¿me ayudará su producto?
R. Sí, el producto funciona en cualquier cicatriz, sin importar su edad.

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. Esta fórmula lo ayudará con la regeneración celular y el tejido de la cicatriz desaparecerá.

P. ¿Cuánta cantidad necesito del producto?
R. Esto depende de la cantidad de cicatrices que trate. Una botella pequeña de 11ml alcanza para una zona pequeña.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Use 1-2 gotas en su dedo o un hisopo y frótelo en las zonas afectadas.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Stretch Marks

P. Usé otros medicamentos, ¿por qué me ayudará su producto?
R. Los aceites esenciales tienen la capacidad de penetrar en las membranas celulares mucho más rápido que cualquier otra sustancia. Se comprobó que los constituyentes de nuestra fórmula son eficaces en la regeneración celular.

P. Durante el embarazo ¿Cuándo puedo aplicar el producto?
R. Comience a aplicar la fórmula en su abdomen y pechos a partir del cuarto mes como prevención.

P.¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona.

P. ¿Cómo aplico el producto?
R. Ponga unas gotas en sus dedos y masajee con cuidado en las zonas afectadas.

P. ¿Qué tan seguido puedo aplicar el producto?
R. Un mínimo de dos veces por día, mañana y tarde. Si lo desea y le conveniente, también puede aplicarlo a la mitad del día.

P. ¿Puedo usar su producto durante el período de lactancia?
R. Nuestra fórmula fue desarrollada especialmente para las mujeres embarazadas o en el período de lactancia.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Skin Tags

P. Me han quemado la excrecencia cutánea o la han removido quirúrgicamente, ¿su producto detendrá el crecimiento de la condición?
R. A muchos de nuestros clientes le han realizado algún procedimiento, otros han usado ácido u otros tipos de medicamentos. Lamentablemente, volverán a crecer. Luego de usar Heal Skin Tags, la condición no vuelve a aparecer.

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. El proceso varía de acuerdo a la persona. El proceso de sanado puede llevar de 2 a 6 semanas, se puede tardar más tiempo con apéndices cutáneos persistentes del virus. Por favor sea paciente, el producto funciona desde la raíz hacia arriba, por esto, puede que no note cambio en las etapas tempranas del proceso de sanado. Las apéndices cutáneos pueden crecer o volverse de color blanco a medida que el producto los saca de la piel. Entonces comenzarán a pelarse y a desaparecer sin dejar cicatrices.

Es importante aplicarlo tres veces al día sin interrumpir las aplicaciones. Si no lo hace un día, el proceso se retrasará entre 2 y 4 días. No toque o raspe la zona, permítale que haga su trabajo.

P. ¿Necesitaré más de una botella de Heal Skin Tags?
R. Esto depende de la cantidad y tamaño de sus apéndices cutáneos. Es importante que no se quede sin el producto y no interrumpa el programa. Hay un envase con 11ml del producto, alcanza para más de 100 aplicaciones. Esto curará algunas apéndices cutáneos. Si tiene muchos apéndices cutáneos, le sugerimos que comience con al menos dos botellas o ahorre un 10% con una botella grande de 33ml.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Ponga unas gotas en un hisopo o use sus dedos para aplicarlo localmente. Solo de unos toques ligeros en cada excrecencia cutánea, no es necesario que sature la zona.

P. Mi hijo tiene 3 años, ¿le puedo poner Heal Skin Tags en sus dedos?
R. No le recomendamos que use el producto con niños menores de 4 años.

P. ¿Necesito usar un apósito en la excrecencia cutánea después de la aplicación?
R. Si le parece, puede usar apósitos en las manos o dedos. Sin embargo, no es necesario.

P.  ¿Estuvo Heal Skin Tags en los medios?
R. Si, ¡Heal Eczema estuvo en muchas revistas y periódicos de todo el mundo! Haga click aquí para ver ejemplos

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Shingles (Culebrillas, Neuralgia Posherpética, Herpes Zoster)

P. Heal Shingles y Heal Shingles Prevention ¿Necesito ambos productos?
R. Ambos productos son muy importantes para su programa. Se comprobó que estos productos eliminan los brotes. Heal Shingles está concentrado y está desarrollado para los brotes. También se usa a Heal Shingles para la Neuralgia, el dolor asociado con los brotes. Después de que los brotes hayan sucumbido puede usar Heal Shingles Prevention como un programa de mantenimiento diario.

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. El proceso varía de acuerdo a la persona. El virus puede contraatacar cuando use el producto por primera vez. Por favor tenga paciencia, permítale absorber el producto a su cuerpo para que pueda combatir el virus. El uso regular de Heal Shingles Prevention le permite absorber suficiente producto al cuerpo como para controlar los brotes futuros.

P. ¿Cuántas aplicaciones tendré en una botella?
R. Heal Shingles está concentrado y está desarrollado para los brotes y Neuralgia. Se usa solo unas gotas del producto por cada aplicación. Ambas fórmulas tienen 11ml del producto, lo que alcanza para muchas aplicaciones.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Ponga unas gotas del producto en las puntas de sus dedos y aplíquelo localmente en la condición y debajo de los pies.

P.  ¿Y qué sucede con NPH (Neuralgia Posherpética)?
R. Se puede encontrar NPH después de un brote y puede ser muy doloroso. Se puede prevenir NPH por completo con un tratamiento temprano de nuestros productos. Si sufre NPH después del brote, uno de los pocos productos en el mercado que puede tratar con éxito el NPH es Heal Shingles. Para más información sobre NPH, por favor vea nuestra página sobre Neuralgia Posherpética.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Heal Warts (Verrugas: corporales, plantares, faciales)

P. Me han quemado una verruga o la han removido quirúrgicamente, ¿su producto detendrá el crecimiento de la verruga?
R. A muchos de nuestros clientes le han realizado algún procedimiento, otros, han usado ácido u otros tipos de medicamentos. Lamentablemente, la verruga vuelve a crecer. Luego de usar Heal Warts, las verrugas no vuelven a aparecer.

P. ¿En cuánto tiempo veré los resultados?
R. Hay 80 cepas del virus de la verruga, por lo tanto, los resultados varían de acuerdo a la persona. El proceso de sanado puede llevar de 2 a 6 semanas, se puede tardar más tiempo con las cepas persistentes del virus. Por favor sea paciente, el producto funciona desde la raíz de la verruga, por esto, puede que no note cambio en las etapas tempranas del proceso de sanado. Las verrugas pueden crecer o volverse de color blanco a medida que el producto los saca de la piel. Entonces comenzarán a pelarse y a desaparecer sin dejar cicatrices.

Es importante aplicarlo tres veces al día sin interrumpir las aplicaciones. Si no lo hace un día, el proceso se retrasará entre 2 y 4 días. No toque o raspe la verruga, permítale que haga su trabajo.

P. ¿Necesitaré más de una botella de Heal Warts?
R. Esto depende de la cantidad y tamaño de su verruga. Es importante que no se quede sin el producto y no interrumpa el programa. Hay un embase con 11ml de Heal Warts, alcanza para más de 100 aplicaciones. Esto curará algunas verrugas. Si tiene muchas verrugas, le sugerimos que comience con al menos dos botellas o ahorre un 10% con una botella grande de 33ml.

P. ¿Es el virus contagioso?
R. Si, VPH es contagioso.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Ponga unas gotas en un hisopo o use sus dedos para aplicarlo localmente. Solo de unos toques ligeros en cada verruga, no es necesario que sature la zona.

P. ¡Ustedes dicen que es una aplicación local pero las verrugas están dentro de mi vagina!
R. Por el momento solo es una aplicación local. Humedezca un hisopo o ponga el producto en sus dedos y aplíquelo localmente.

P. Mi hijo tiene 3 años, ¿le puedo poner Heal Warts en sus dedos?
R. No le recomendamos que use el producto con niños menores de 4 años.

P. ¿Necesito usar un apósito en la verruga después de la aplicación?
R. Si le parece, puede usar apósitos en las manos o dedos. Sin embargo, no es necesario.

P.  ¿Estuvo Heal Warts en los medios?
R. Si, ¡Heal Warts estuvo en muchas revistas y periódicos de todo el mundo! Haga click aquí para ver ejemplos

Compre Ahora Volver al inicio

 

Msensual (Para mejorar en el rendimiento sexual masculino)

P. Dice que la fórmula no debe ser usada oralmente, ¿puedo tener sexo oral?
R. Si, puede tener sexo oral.

P. ¿Cuánto tarda Msensual en funcionar?
R. Msensual surge efecto inmediatamente de la aplicación. Aumenta el flujo sanguíneo y un estremecimiento y calor aumentará su excitación.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Aplique unas gotas de Msensual en el tallo peneal y en el glande, también en la base del escroto, es el comienzo del perineo (área de piel entre el escroto y los testículos y el ano). Se puede aplicar Msensual debajo de los pies todos los días para mejorar el rendimiento sexual.

P. ¿Por qué debo masajearme con unas gotas debajo de mis pies?
R. La aplicación de Msensual en los pies es la manera más rápida de que el cuerpo absorba los aceites esenciales. Esto ayudará a mejorar el deseo sexual y mejorar mucho el placer sexual, el orgasmo y la rigidez de su pene.

P. ¿Msensual mejora mi erección?
R. ¡Sí! ¡Msensual no solo mejora su orgasmo y placer sexual, sino que también aumentará la fuerza y rigidez de su erección!

Compre Ahora Volver al inicio

 

Fsensual (Para mejorar en el rendimiento sexual femenino, aumenta el deseo sexual)

P. Dice que la fórmula no debe ser usada oralmente, ¿puedo tener sexo oral?
R. Si, puede tener sexo oral.

P. ¿Cuánto Fsensual tarda en funcionar?
R. Fsensual surge efecto inmediatamente de la aplicación. Aumenta el flujo sanguíneo y un estremecimiento y calor aumentará su excitación.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Aplique unas gotas de Fsensual en el labio menor y el clítoris antes del acto sexual para aumentar la excitación y mejorar el rendimiento sexual. Para aumentar el deseo y mejorar notablemente su apetito sexual, aplique Fsensual debajo de sus pies dos veces al día.

P. ¿Por qué debo masajearme con unas gotas debajo de mis pies?
R. La aplicación de Fsensual en los pies es la manera más rápida de que el cuerpo absorba los aceites esenciales. La aplicación diaria de Fsensual en los pies junto con las aplicaciones locales antes de la interacción sexual, mejorará rápidamente su deseo y mejorar su rendimiento sexual, aumentando la sensibilidad y el orgasmo.

P. Entonces, ¿Fsensual aumentará mi deseo y mejorará mi orgasmo?
R. ¡Sí! El uso diario Fsensual mejorará naturalmente su deseo, aplicarlo antes de la interacción sexual aumentará rápidamente la excitación y la mejorará la estimulación, generando un mejor orgasmo.

Compre Ahora Volver al inicio

 

EDsensual (Disfunción eréctil)

P. Dice que la fórmula no debe ser usada oralmente, ¿puedo tener sexo oral?
R. Si, puede tener sexo oral.

P. ¿Cuánto tarda EDsensual en funcionar?
R. Las actividades sexuales podrán comenzar inmediatamente después de aplicar la fórmula. EDsensual le da control sobre su erección y le permitirá retenerla por el tiempo necesario.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Aplique unas gotas de EDsensual en el tallo peneal y en el glande, también en la base del escroto, es el comienzo del perineo (área de piel entre el escroto y los testículos y el ano). Use una gota del producto para masajear cada pie, 3 veces por día. Por lo tanto, la fórmula penetra al torrente sanguíneo y ayuda al sanado de la disfunción eréctil.

P. ¿Por qué debo masajearme con unas gotas debajo de mis pies?
R. La aplicación de EDsensual en los pies es la manera más rápida de que el cuerpo absorba los aceites esenciales. Por lo tanto, la fórmula penetra al torrente sanguíneo y ayuda al sanado de la disfunción eréctil.

Compre Ahora Volver al inicio

 

Masaje Sensual

P. Dice que la fórmula no debe ser usada oralmente, ¿puedo tener sexo oral?
R. Si, puede tener sexo oral.

P. ¿Cómo uso el producto?
R. Caliente el aceite en sus palmas antes de aplicarlo en movimientos largos y firmes. Use tanta cantidad de la fórmula como sea necesario para poder lubricar el área del cuerpo que esté por masajear. Céntrese en la espalda, cuello y cualquier otra parte que crea importante.

P. ¿Sirve Sensual Massage para aumentar el deseo?
R. ¡Sí! Las propiedades aromáticas de Sensual Massage aumentan la relajación y el deseo, crean una experiencia sensorial completa. El bajo peso molecular y la naturaleza lipofílica de los ingredientes activos, permiten una absorción inmediata del producto por parte de las células del cuerpo, lo que beneficia y aumente la experiencia para su pareja.

Compre Ahora Volver al inicio

 


100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.