Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
Se encuentra aquí: Inicio Cura de Hemorroides

Tratamiento de Hemorroides y Alivio de Hemorroides Hemorrágicas

clic para agrandar
11ml - $26,95
33ml - $69,95

Nuestros productos Heal Hemorrhoids y Heal Bleeding Hemorrhoids son nuestros productos especialmente desarrollados para embarazadas, eliminará sus hemorroides, hemorragias o fisuras anales de manera rápida y eficaz.


Estos productos le brindarán alivio instantáneo, reducirán la hinchazón con rapidez y no irritarán la piel. (vea las recomendaciones más abajo)

Nuestros tratamientos locales especialmente formulados para hemorragias (almorranas), hemorroides/fisuras hemorrágicas son 100% naturales, producidos a partir de la mejor calidad de aceites esenciales naturales que se extraen de plantas.

La fórmulas son orgánicas en el origen y están libres de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.

 
La eficacia de nuestros productos para eliminar las hemorroides o fisuras hemorragias, está comprobada y no tiene igual.
 

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides o venas varicosas del ano y recto son vasos sanguíneos inflamados afuera del ano.

Las hemorroides internas se dilatan dentro del ano, debajo de la capa interna del recto. Si se rompen, lo que suele suceder, se debe a movimientos intestinales y habrá sangrado.

Las hemorroides externas están cerca del ano y están cubiertas por una capa de piel. Hay hemorragias cuando se rompen. No hay caso conocido en el que la dieta sea un factor.

Hay otras condiciones como fisuras anales que están asociadas con las hemorroides. Las hemorragias pueden ser resultado de estas condiciones y el tratamiento debería centrarse en esa condición.

La mayoría de la población mundial tendrá hemorroides después de los 30 años de edad. Las mujeres embarazas debido a la presión ejercida, están predispuestas a tenerlas.

Las hemorroides son muy comunes y algunos de nosotros ni siquiera sabemos como escribirlos. Aquí hay algunas variaciones: hemorroides, hemmoroides, hemroides, hemeroides, hemmroides, hemmeroides, haemorrhoides , hemoroides, hemmoroides, hemrroides.

Podrá saber que tiene hemorroides porque siente una picazón en la zona anal, un bulto prominente, hemorragias durante el movimiento intestinal o dolor localizado.

 

¿Cuál es el producto más apropiado para mi condición?

Heal Hemorrhoids es para tratar casos crónicos de hemorroides externas/internas; se comprobó que disminuyen el tejido hemorroidal y eliminan por completo las hemorroides.

El producto ha sido desarrollado con los aceites esenciales de la mejor calidad.

Heal Bleeding Hemorrhoids es un producto antiinflamatorio de menor intensidad para tratar hemorroides hemorrágicas o fisuras anales. Esta fórmula también se usa para calmar el dolor agudo que puede causar las hemorroides hemorrágicas y reducir la hinchazón. También fue desarrollado con los aceites esenciales de la mejor calidad.

Si tiene hemorroides y hemorragias (incluso hemorragias esporádicas), se debe a una condición derivada de la ruptura de las hemorroides. Primero se debe tratar la hemorragia con Heal Bleeding Hemorrhoids. Cuando hayan cesado las hemorragias, comience a usar inmediatamente la fórmula Heal Hemorrhoids para eliminar las hemorroides.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo funcionan los productos?

Los productos se aplican localmente en el área afectada. Si la condición es interna, se puede usar un hisopo o un gotero. El producto también puede ser aplicado a través de masajes en las plantas de los pies para permitir que sea dirigido directamente al sistema inmunológico en dónde combatirá la condición de manera interna.

Se demostró que los aceites puros y naturales en Heal Hemorrhoids y Heal Bleeding Hemorrhoids penetran en las membranas celulares y proveen un alivio inmediato del dolor.

El hecho de que el producto sea soluble en tejido humano y que los ingredientes activos tengan un bajo peso molecular, permite que las células humanas lo absorban de inmediato.

No hay otros productos que tengan la misma eficacia para el tratamiento de las hemorragias y las fisuras anales. ¡Resultados Garantizados!

 

¿Cuánto tarda en funcionar?

El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. La mayoría de las personas que usan los productos sienten un alivio inmediato.

Se ha comprobado que nuestras fórmulas contrarrestan las hemorragias con cuidado y eficacia, además son muy concentradas. Con unas pocas gotas por aplicación, se eliminarán las hemorroides, el dolor hemorroidal y las hemorragias de las fisuras anales.

 

Para mujeres embarazadas y madres en el período de lactancia -

Si está embarazada o amamantando, por favor elija nuestra fórmula para fisuras especialmente desarrollada "Heal Hemorrhoids P" o "Heal Bleeding Hemorrhoids P" cuando haga su pedido.

 

¿En cuánto tiempo se me enviará el producto?

Todas los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí

¿Cuál es el costo de Heal Hemorrhoids y Heal Bleeding Hemorrhoids?

Ambos productos vienen en botellas de 11ml. (Más de 120 aplicaciones)
O - ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml

- Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días.
Garantizamos que nuestras fórmulas siempre funcionan cuando se siguen las instrucciones. Si no está contento, por cualquier razón, solo devuelva las botellas dentro de los 60 días de la compra para que se le devuelva el dinero por su producto.

Heal Hemorrhoids         $25.95
botella de 33 ml                     $68.95
Heal Bleeding Hemorrhoids
$25.95
botella de 33 ml                            $68.95

 

 

 

¡Compre Sin Riesgos!

Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días


 

(¡Ahorre 10% con la botellas grandes de 33ml!)

 


Testimonios de Heal Hemorrhoids

Pinar. G - Massachusetts

¡Su producto es maravilloso! No me quedaron problemas. Todo lo que probé antes de su producto funcionó y mis hemorroides eran dolorosas. Ahora me siento bien. ¡No lo puedo creer!

Gracias.

Pinar. G - North Quincy, Massachusetts   pinarg_2001@yahoo.com

- Compre Ahora -

Stephen S. - Port Saint Lucy, FL

Los dos productos que me vendieron funcionaron tan bien que estoy muy feliz con su eficacia. Se lo voy a recomendar a todos.

Fui al doctor por las hemorroides y me dio una crema con hidrocortisona, me dijo que si no funcionaba tenía que operarme. Y pensé que era lo peor cosa que podía imaginar. ¡Ni siquiera quiero pensar en el dolor!

Entonces... Busqué hemorroides en Internet y encontré su información, los llamé y les compré los productos, me llegaron en menos de 24 horas. Al día siguiente estaba un 20% mejor, 3 días después no tenía más hemorragias, pero seguí usando Heal Bleeding Hemorrhoids como lo decía en las instrucciones. Entonces cambié al otro producto, Heal Hemorrhoids, y en seguida estaba sanado por completo.

Quiero agradecerles mucho. Antes de los productos sangraba tanto que perdía mucho tiempo en el trabajo. A los 2 días de usar los productos me curé y volví al trabajo.

Mi única duda es por qué no lo prescriben los médicos, ya que es tan fácil de aplicar y funciona tan bien. El doctor al que fui me quería operar. Conozco personas que se operaron las hemorroides muchas veces y que todavía tienen problemas.

Les recomendaré los productos a todos mis conocidos. Si tuvieran el producto antes de ir al doctor, no tendrían que exponerse a tan dolorosa operación. ¡Muchas pero muchas gracias! Su Heal Bleeding Hemorrhoids y Heal Hemorrhoids me ahorraron montones de dolores y gastos.

Sincerely,  Stephen S. - Port Saint Lucy, FL   stevensanger@yahoo.com

- Compre Ahora -

Mark. - Nashville, TN

Me operaron hace un año atrás y tengo que contarles que fue la experiencia más dolorosa que tuve. Estaba conmocionado cuando las hemorroides volvieron 4 meses después de la cirugía. No solo volvieron sino que tengo hemorragias, algo que nunca tuve antes de la cirugía.

No soy de los que compran por Internet, pero después de leer los testimonios y darme cuenta de que tienen la garantía, decidí probar los productos.

El aceite para las hemorragias es muy bueno, en una semana detuvo el sangrado y luego comencé a usar el otro aceite. Al principio estaba decepcionado porque no pasó nada. Llamé a su oficina y hablé con Allan. Le pregunté por qué su producto tardaba tanto en funcionar. Allan fue muy servicial y me pidió que sea paciente. El me dijo que cada persona es diferente y que depende del sistema inmunológico de cada persona. También me preguntó si seguía las instrucciones y para ser honesto, me salteaba algunas cosas.

Sucedió lo que me dijo Allan y les tengo que decir que estoy muy feliz. Las hemorroides comenzaron a encogerse, en especial por la mañana y luego, desaparecieron.

Su atención al cliente es maravillosa y sus productos son los mejores. Si alguien esta considerando la cirugía, ¡no lo hagan! Compren los aceites y sean pacientes, estarán tan contentos como yo.

Gracias, soy un cliente agradecido y feliz. (por favor no publiquen mi dirección de correo, pero espero que pongan mi testimonio en su página).

Mark. - Nashville, TN

- Compre Ahora -

Misti , OH

Lo único que tengo que decir es: ¡Muchas gracias!

Solo tengo 20 años, no tengo hijos y SUFRÍA por las hemorroides hemorrágicas. Usé su producto Heal Bleeding Hemorrhoids, y soy una persona nueva.

Encontré su sitio Web y compré su producto porque tenía un dolor muy intenso. No quería ir al baño por el dolor que no se puede describir. No podía caminar sin pensar en ellas.

Esto me ocurrió el mismo día en luego que recibí su producto. Fui el baño, y  cuando me di cuenta estaba en el piso llorando y esperando que llegara su producto. No sabía que hacer si su producto no funcionaba. Me fui del trabajo antes porque ya no podía sentarme. Cuando llegué a casa encontré el paquete. Me precipité hacia él y apliqué las gotas como lo indicaba. No miento, a lo 30 minutos me podía parar y caminaba sin problemas.

No lo podía creer, quiero que todos sepan lo maravilloso de su producto y cuánto ayuda. Si se está por volver loco, pruebe este producto antes de considerar la cirugía o gastar cientos en Preperation-H u otros productos.

Otra vez les agradezco por sus productos para las hemorroides, no se lo que habría hecho sin ellos. Gracias de nuevo. Si alguien quiere escribirme y hacerme preguntas, responderé con gusto.

Misti , OH   misti_hamilton@hotmail.com

- Compre Ahora -

B. Patton Kingwood, Texas

Espero que mi testimonio ayude a otras personas con mi mismo problema tanto como me ayudó a mí. Por 8 largos años tuve hemorroides hemorrágicas. Las cremas y supositorios me ayudaban por un corto tiempo hasta que volvían las hemorragias intensas.

También estoy agradecido por el día que encontré su sitio Web y las historias que otras personas compartieron. De inmediato compré el producto para detener las hemorragias y estaba ansioso de probarlo. Recé mientras lo usaba y entre su aceite y el Señor, tengo un milagro.

Muchas Gracias por hacer por mi lo que el doctor no pudo. También debo volver a decir que el Señor tuvo que ver con mi sanado.

B. Patton Kingwood, Texas

- Compre Ahora -

Marie B. Weiser, ID

Quiero agradecerles por su maravilloso producto. En este momento tengo 7 meses de embarazo y tengo hemorroides desde los 3 meses. Llegué a estar tan mal que conseguí un medicamento prescripto (hidrocortisona)

La medicación me ofreció muy poco alivio y estaba desanimada por el hecho de que iba a sufrir dos o tres meses más antes de que la cirugía me pudiera aliviar mi prolapso de cuarto grado.

Encontré su sitio Web y compré el Healing Oil para embarazadas y madres en período de lactancia y llegó por correo dentro de los 4 días. ¡En el primer día sentí un gran alivio, se redujo la hinchazón en un 50% y se fue el dolor!

Tienen un producto milagroso y realmente agradezco que sea seguro para mi y para mi niño por nacer, no es caro, y por sobre todo: ¡FUNCIONA! ¡Gracias!

Marie B. Weiser, ID   marie@jimstertransport.com

- Compre Ahora -

B. Adam. Granite Bay, CA

A quien corresponda:

Su aceite para las hemorroides hemorrágicas es un producto milagroso. Lo recibí ayer, lo apliqué 3 veces, y se terminaron la picazón, ardor o hemorragia.

Probé mezclas de aceites de otras empresas, ninguna funcionó. Soy alérgico a los productos sin receta para hemorroides. Su producto es el único que funcionó para mi.

Gracias por su pronto servicio de envío como por su gran producto. ¡Lo voy a volver a comprar!

B Adam. Granite Bay, CA   adamfam@onemain.com

- Compre Ahora -

Donna. S - Michigan

Compré sus Heal Hemorrhoids y Heal Bleeding Hemorrhoids hace unos días, quería darle a cada producto una semana antes de contactarlos con el resultado, sin embargo, no pude esperar.

¡Han salvado mi vida! (No es una broma) Tengo un grave problema de hemorroides por años, gasté cientos de dólares tratando de encontrar alivio, no funcionó nada, y se volvieron más grande. Mi próximo paso era la cirugía, estaban tan mal que pasé de trabajar 50 horas a 18; no pude aguantarlo más, llegué al punto de que me dolía la tos.

No podía salir de mi casa por mucho tiempo, solo podía aguantar unos 5-10 minutos de viaje y no podía caminar. Tenía el peor caso de hemorroides y no podía llevar una vida normal. ¡Bien! DEspués de dos días de usar sus productos juntos debo decir, estoy vivo de nuevo. ¡El otro día pude viajar por dos horas, salí a hacer compras por 4 horas! Todos sin problemas. La hemorragia terminó inmediatamente y el dolor se fue en de 1 día de uso de productos.

En escala del 1 al 10, me sentía como 1, ahora puedo decir que estoy en 8, y es que después de dos días de uso no puedo esperar a la próxima semana. Realmente me devolvieron mi vida, y les agradezco, todavía tengo mucho camino por delante, porque después de años de intentarlo  y que nada funcionara, ahora, luego de 2 días puedo ver una mejora del 80%, me siento muy agradecido. ¡Nunca les podría agradecer lo suficiente!

Donna. S. - Michigan  

- Compre Ahora -

K. B. - Clark, New Jersey

Permítame agradecerles por su maravilloso producto: Heal Hemorrhoids. Fue un milagro que el dolor se fuera en 2 horas. Me despedí de "sitz bath" (lo que me consumía mucho tiempo) de los supositorios y los laxantes. Muchas Gracias por su maravilloso producto. Estoy feliz de haber encontrado al fin este sitio.

K. B. - Clark New Jersey  

- Compre Ahora -

Lorez Austin - Snellville, GA

Tuve hemorroides por un par de años y empeoraron a partir del tiempo. Mi desesperación por poner fin al dolor, el ardor era enorme. ¡Probé este producto y funciona!

Después de recibir y aplicarme el producto, mis hemorroides se fueron en casi tres días. ¡Las hemorroides son horribles! Pero gracias a " Healing Natural Oils" siento que estoy en control, SIN la ayuda de los supositorios. Gracias, LCJ, Atlanta

Lorez Austin - Snellville, GA   LOREZ_AJ@HOTMAIL.COM

- Compre Ahora -

Rebecca Martindale - San Francisco

Sufro mucho por culpa de las hemorroides hemorrágicas. La pomada que me dio mi doctor era completamente inutil. Lo que puedo decir es que Heal Bleeding Hemorrhoids es maravilloso. Muy pocos días depuse de usarlo, volví y el dolor se había ido. También estoy maravillado por el dinero que me ahorré al usar su producto y no tener que ir al doctor. Cuídense y muchas gracias por todo. Rebecca

Rebecca Martindale - San Francisco

- Compre Ahora -

Alan Katz - Atlanta, GA

Probé todo tipo imaginable de productos para las hemorroides. Tenía mucho miedo de ir al baño. Hace unas semanas atrás fui a ver a mi doctor que me recomendó la cirugía.

Me fui a casa y comencé a buscar en Internet y encontré su sitio Web. Usé su producto como último recurso, y debo confesar que Heal Hemorrhoids me fue enviado por dios, mi miedo al baño ya es historia.

Alan Katz - Atlanta, GA   infinity41a@netscape.net

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.