Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024


English Version
Se encuentra aquí: Inicio Cura de Molusco

Tratamiento Molusco Contagioso (VMC)

clic para agrandar
11ml - $26,95
33ml - $69,95

Nuestra Fórmula natural eliminará todas las cepas del Virus del Molusco Contagioso (VMC), que incluye las cepas de VMC genital, sin irritar la piel ni dejar cicatrices.

Nuestro tratamiento especialmente formulado es 100% puro, fue desarrollado con la mejor calidad de aceites esenciales anti-virales extraídos de plantas.

La eficacia de nuestros productos para tratar el Molusco Contagioso no tienen igual.



Haga click para lo sgte.:
verrugas corporales , verrugas genitales , apéndice cutáneo



¿Qué es el VMC (Virus del Molusco Contagioso)?

Es una infección viral cutánea que causa pápulas o nódulos elevados con apariencia de perla en la piel. Por lo general, las lesiones comienzan como una pequeña pápula indolora, de 2 a 5mm de diámetro que puede llegar a convertirse en un nódulo de color carne. El rascarse u otros tipos de irritación hacen que el virus se propague en filas o en grupos (montones). EL Molusco Contagioso es una infección viral contagiosa.

Es una infección común en niños ya que se contagia por contacto directo, se presenta a menudo en la cara, el cuello, las axilas, los brazos y las manos. Aunque se puede presentar en otras partes del cuerpo, además de los genitales.

En adultos, el MC se ven en los genitales ya que se puede diseminar por contacto sexual. Las primeras lesiones en los genitales se pueden tomar erróneamente como herpes o verrugas pero, a diferencia del herpes, dichas lesiones son indoloras.

El virus es muy contagioso y debería ser tratado para prevenir más infecciones, tanto para usted como para otros.

 

¿Cómo uso el producto?

Heal Molluscum se aplica localmente en las verrugas con un hisopo o su dedo.

Los aceites antivirales de Heal Molluscum contraatacan el virus y eliminan el molusco con cuidado y eficacia.
Es una fórmula concentrada, eliminará todos los tipos de Molusco Contagioso con tan solo unas gotas por aplicación.

Se incluirán las instrucciones para su uso con su producto.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tarda Heal Molluscum en funcionar?

El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. Dependiendo del tamaño, cantidad y tamaño del molusco y su sistema inmunológico, se eliminará(n) en un período de 2 a 6 semanas. Una vez que se eliminan los bultos, no vuelven a crecer.

Heal Molluscum sacará los moluscos de raíz sin quemar o irritar la piel. El producto detendrá el desprendimiento de piel sin dejar cicatrices.

Heal Molluscum es cuidadoso. Se aplica localmente y no se toma oralmente. Este producto no debe ser usado durante el embarazo o en período de lactancia. El producto puede ser usado por niños a partir de los 4 años de edad.

 

¿En cuánto tiempo se me enviará el producto? -

Todas los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí

 

¿Cuál es el Costo de Heal Molluscum? -

- Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días.
Garantizamos que nuestras fórmulas siempre funcionan cuando se siguen las instrucciones. Si no está contento, por cualquier razón, solo devuelva las botellas dentro de los 60 días de la compra para que se le devuelva el dinero por su producto.

Viene en dos tamaños, una botella de 11ml que alcanza para tratar algunos bultos por $ 25,95. O, Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml para tratar muchos bultos por $69,95


 
¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días

La botella de 11ml
es suficiente para tratar unos bultos

La botella de 11ml: $25.95

Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml
para tratar muchos bultos

La botella de 33ml: $68.95

 

Testimonios de Heal Molluscum

David Richardson - Tampa, FL

Solo quería escribir y agradecerle a su empresa por el maravilloso producto para curar el molusco contagioso. Usé su Heal Molluscum en grandes grupos de moluscos que se veían horribles. La mayoría los tenía en mi estómago y bajaban hasta mi entrepierna. Soy un hombre, e incluso mis genitales estaban cubiertos. Lo apliqué por 3 semanas y no pasó nada. Estaba listo para tirar la botella, pero después de leer las instrucciones que decían que el sanado tardaba entre 2 y 6 semanas, pensé en darle unas semanas más. Solo después de 4 semanas, me di cuenta de que los bultos se volvían blancuzcos y comenzaban a desaparecer. Parecían más grandes y entonces los llamé. Me dijeron que el aumento de tamaño era parte del proceso y que estaba en una etapa avanzada del sanado.

Bueno, 2 semanas después, se habían ido todos por completo y dejaron una zona rojiza y plana. ¡Así que el proceso tomó 6 semanas! Por lo visto, si no se aplica 3 veces al día, como yo hice, se retrasa el proceso. Entonces a quienquiera que lea esto: ¡aplique 3 veces por día y no se arrepentirá!

Eso fue hace dos meses atrás, si ahora vieran las zonas que los moluscos cubrían por completo (no hace tanto tiempo) no se darían cuenta que allí tuve moluscos. Les estaré eternamente agradecidos por su maravilloso producto y se lo recomendaré a todos.

David Richardson - Tampa, FL

- Compre Ahora -

Francesca - Liverpool, UK

Les tenía que escribir para contarles que su producto "Heal Molluscum" es sorprendente. Tenía molusco contagioso por toda mi pierna y fui a muchos doctores que me dijeron que no podían hacer nada.

Descubrí su producto en su sitio Web, y pensé en probarlo (aunque para ser honesta) estaba segura de que no funcionaría. Lo apliqué 3 veces por día y después de 4 o 5 semanas habían desaparecido todos. ¡¡¡MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!! ¡Puedo volver a usar polleras de nuevo!

Francesca - Liverpool, UK

- Compre Ahora -

Grace Campbell - Ontario, Canadá

Compré su producto Heal Molluscum para mi hijo que tiene molusco contagioso. ¡Estoy muy sorprendida de lo bien que funciona su producto! Mi hijo tiene 6 años y cuando llamé a su línea gratuita, una señorita me dijo que el producto podía ser usado por niños mayores de 6 años.

Antes habíamos probado todo lo que pudimos encontrar para lo que pensamos eran verrugas. Sus piernas estaban cubiertas por completo con grupos de cosas que se parecían a las verrugas. Se estaba desparramando y aparecían nuevas casi todos los días. Todas las cremas y pomadas que conseguimos no funcionaron, así que lo llevamos al dermatólogo.

Para mi sorpresa, el doctor nos dijo que no había nada que se pudiera hacer. Por lo visto, no se pueden helar o quemar porque son muy pequeñas como para tratarlas y porque dejarían cicatrices.

Le diagnosticó molusco contagioso. Nos dijo que debíamos esperar. Cuando le pregunté cuánto, me dijo que podía llevar años.

Tres semanas después, un amigo me contó sobre Heal Molluscum y como le curó por completo un grupo grande de verrugas en sus manos. ¡El resto es historia!

Compramos la botella grande y comenzamos con el tratamiento hace 5 semanas. Fuimos religiosos con la aplicación, 3 veces por día, como ustedes dijeron. Estoy muy contenta de informarles que hemos terminado el tratamiento. ¡Sus piernas están completamente sanas y estoy absolutamente sorprendida! ¡En realidad tienen una poción mágica! ¡Le voy a decir a mi dermatólogo que compre su producto! No les puedo explicar el cambio en la vida de mi hijo, ¡gracias, muchas gracias!

Grace Campbell - Ontario, Canadá

- Compre Ahora -

Mary K. - Lennox, Michigan.  

solo quería agradecerles por ofrecer tan maravilloso producto: Heal Molluscum. Mi hija tiene 6 años y tuvo eccema por varios años, así que cuando comenzó a tener esos bultos o sus piernas y brazos, pensé que su eccema empeoraba. La llevamos a la dermatóloga y la doctora dijo que era el peor caso de Molusco Contagioso que alguna vez había visto (¡tiene 20 años de experiencia!).

Esta infección viral es muy parecida a las verrugas pero pertenece a la familia de los poxavirus. Mi hija tiene estos bultos muy contagiosos en sus brazos y tiene grupos de todas sus piernas. Se veían horribles y el tratamiento que quería hacer parecía aún más espantoso. Al principio le dieron una crema "Aldara" y debía usarla todos los lunes, miércoles y viernes por la noche y ella tenía que ir al dermatólogo cada 3 semanas para un tratamiento que se llama Cantharadin.

La doctora me dijo que este virus era una pesadilla y íbamos que tener un tratamiento por mucho tiempo. Esto fue en Marzo con el clima que se volvía más caluroso y esto que es tan contagioso, me sentí horrible por mandar a mi hija en pantalones a la escuela. Pensé que iba a tener un verano horrible, estar cubierta en lugares públicos y no ser capaz de nadar en las casas de sus amigos y que los demás la iban a mirar de mala manera.

El tratamiento Cantharadin es a partir del veneno de un insecto que causa ampollas muy grandes cuando está en contacto con la piel. Porque es muy doloroso, la dermatóloga solo podía hacer pequeñas sesiones a la vez. Y es la razón por la que tardaría tanto tiempo. Los bultos formarían una ampolla y dolería hasta que removieran el bulto, cuando escuché todo esto, comencé a buscar un tratamiento alternativo. De lo que podía entender sobre Cantharadin, ni siquiera estaba aprobado por la FDA. Piensan que es demasiado peligroso en comparación a los beneficios que brinda. Solo se consigue en Canadá.

Encontré el sitio Web de Healing Natural Oils y leí los informes médicos y los testimonios y quedé impresionada y esperanzada. Como soy muy escéptica con la información que encuentro en Internet, contacté a una de las personas que dio su testimonio. A nadie se le paga u obtiene algún beneficio por su testimonio, excepto por permitir a otros saber que hay una alternativa mejor que el dolor y prolongados tratamientos como me lo sugirieron. Esta señorita me dio información muy detallada sobre el uso de Heal Molluscum y decidí probarlo. Todo es natural y tienen la garantía de devolución, ¿por qué no?

Lo que iba a ser tan doloroso e iba a tardar todo el verano se convirtió en un tratamiento con aceites que llevó 3 semanas para eliminar los bultos de los brazos y piernas de mi hija. Seguimos usando el producto para eliminar los puntos rojos dejados cuando desaparecieron los bultos. Cuando llevé de nuevo a mi hija a la Dermatóloga (lo que pensó sería el primer tratamiento de mi hija) estaba impresionada porque no tenían nada que tratar. Me dijeron que los resultados que obtendría con Cantharadin serían los mismos que obtuvo, así que no tenía nada más que decir.

De más está decir que estoy emocionada y agradecida por este aceite y por el dolor que le ahorraron a mi hija. Incluso con los puntos rojos, me siento segura de ponerle sus pantalones cortos por el resto del año escolar. ¡Los puntos siguen desvaneciéndose y por lo visto, será un buen verano después de todo!

Gracias por responder a mis correos electrónicos y por ofrecer semejante tratamiento milagroso para el molusco. Ahora también uso el aceite Heal Eczema en mi hija. ¡Tienen una defensora de por vida de sus productos!

Mary K. - Lennox, Michigan.   kellermarye@yahoo.com

 

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.