Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English


Se encuentra aquí: Inicio Cura del Pie de Atleta

Eliminar el Pie de Atleta - Pies de Atletas

clic para agrandar
11ml - $26,95
33ml - $69,95

Nuestro producto eliminará el pie de atleta y también los hongos de todas las uñas, sin irritar la piel ni dejar cicatrices.


Nuestra fórmula especialmente diseñada Heal Athletes Foot es 100% natural y se produce a partir de la mejor calidad de aceites esenciales puros y naturales que se extrae de plantas.

La fórmula es orgánica en el origen y está libre de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.


La eficacia de nuestra cura Heal Athlete's Foot para la Tina Pedis o pie de atleta (que también sirve para los hongos de las uñas) no tiene igual.

 

¿Qué es el Pie de Atleta?

El pie de atleta es una infección fúngica muy común. Por lo general, afecta a los hombres y personas jóvenes Ataca la zona de los pies, plantas de los pies y las uñas de las manos y de los pies.

Esta infección suele ser causada por un hongo que se llama tinea pedis o tiña del pie. Vive de las células muertas y prospera en lugares húmedos y cálidos como gimnasios, vestuarios y piscinas.

Este hongo es muy contagioso y se transmite a través del contacto con pisos, zapato o medias infectadas. La piel de nuestros pies está en constante cambio, siempre se caen pequeñas partes. Si la piel está infectada con el hongo del pie de atleta y alguien camina sobre ella, se puede pegar al pie y luego infectar a la persona con el hongo.

Algunos casos graves de pie de atleta pueden afectar la ingle. Los síntomas son: sensación de ardor entre los pies, picazón, enrojecimiento, escamado y ampollas.

 

¿Cómo uso el producto?

Heal Athlete's Foot se aplica de manera local en la zona afectada, por lo general en el pie, con la ayuda de un hisopo.

Se comprobó que nuestros aceites especialmente formulados en Heal Athlete's Foot contrarrestan el pie de atleta con cuidado y eficacia.

Es una fórmula muy concentrada, que eliminará el pie de atleta o los hongos en las uñas con tan solo unas gotas por aplicación.

Se incluirán las instrucciones para su uso con su producto.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tarda en funcionar?

El proceso de sanado depende de la persona y la gravedad de su condición.

Heal Athlete's Foot
contrarrestará el hongo tinea pedis sin dejar irritación o ardor en la piel. Se detendrá el desprendimiento de la piel y volverá a la normalidad sin dejar cicatrices.

Heal Athlete's Foot es cuidadoso. Se aplica localmente tres veces por día. El producto puede ser usado por niños a partir de los 6 años de edad.

 

¿En cuánto tiempo se me enviará el producto? -

Todos los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí

 

¿Cuál es el Costo de Heal Athletes Foot? -

El uso de nuestra fórmula natural eliminará el pie de atleta sin dejar irritación o cicatrices en su piel. - Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días

Hay dos tamaños:
La botella de 11ml tiene más de 120 aplicaciones y cuesta $26,95.
Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml por $69,95

 
¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días

Una botella de 11ml
con más de 120 Aplicaciones

La botella de 11ml: $25.95


Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml
La botella de 33ml: $68.95

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

Testimonios sobre Heal Athletes Foot

Paul R - Bohemia, NY.  

¡Gente, tienen un gran producto!

Hace mucho que sufro por estos malditos hongos. Tengo que admitir que usé todas las cremas y medicamentos y lo que único que han hecho es sacarme dinero.

Mi esposa buscó información sobre el pie de atleta en la red y encontró amoils. Tengo que admitir que estaba escéptico sobre comprar algo que no podía ver con mis propios ojos. ¡Pero que más da? Ya había probado tantas cosas que no tenía nada que perder.

Todavía me cuesta creerlo, pero la buena noticia es que los aceites funcionan. Noté un gran diferencia en la primera semana y antes de la 3era. semana parecía que había recuperado mis pies. :-)

Seguí su consejo y tiré mis medias a la basura y el pie de atleta no ha vuelto. Nunca supe porque lo llaman pie de atleta, yo no lo soy. :-)

Muchas gracias por su gran producto y por el gran servicio. Ustedes contestaron mis correos antes de que los pudiera enviar.

Paul R - Bohemia, NY.

 

- Compre Ahora -

 

Patricia K. - Miami, Florida.  

Mi hijo sufre el pie de atleta desde el año pasado. Como hace mucho deporte, era imposible que se curara. Sus calzados siempre estaban húmedos adentro y por más que los ponía a secar al sol, él siempre se los ponía y se iba a otra práctica, y nunca se llegaban a secar.

Después de leer su información, compré su Heal Athlete's Foot y ahora estoy muy feliz de decirles que ya se terminó el problema.

En muy poco tiempo se le fue la picazón y ahora ya no tiene más ese problema. Sus instrucciones fueron muy buenas y funcionó de la manera que dijeron que lo haría.

Gracias por su maravilloso aceite.

Patricia K. - Miami, Florida.  

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.