Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
 
Se encuentra aquí: Inicio Curar Apéndices Cutáneos

Eliminación de Apéndices Cutáneos, Eliminación del Crecimiento de la Piel

clic para agrandar
11ml - $26,95
33ml - $69,95

Nuestra fórmula eliminará todos los apéndices cutáneos (papiloma cutáneo) sin irritar o dejar cicatrices en la piel, incluye los apéndices cutáneos en los párpados y la zona genital.

Nuestro tratamiento Heal Skin Tags especialmente formulado es 100% puro, fue desarrollado con la mejor calidad de aceites esenciales anti-virales extraídos de plantas.

La eficacia de los aceites en nuestra fórmula para tratar y controlar los apéndices cutáneos no tienen igual. Ahora es posible que los elimine en su hogar, incluye los apéndices cutáneos en los párpados, en la zona genital y en cualquier lado de su cuerpo.


Haga click aquí:
verrugas , verrugas genitales , molusco

¿En dónde están los apéndices cutáneos (papiloma cutáneo)?

Un apéndice cutáneo es un crecimiento de una pequeña parte de la piel que sobresale del cuerpo. Se pueden encontrar en la piel arrugada o pliegues de la piel o del cuerpo como axilas, lados del cuello y en la ingle. Los apéndices cutáneos se pueden encontrar en los párpados y cerca del ojo.

Se los conoce de varias maneras: acrocordón o papiloma cutánea y pueden ser pequeños crecimientos de color piel que sobresalen de la piel. No existe causa conocida, sin embargo se sospechan de ciertos factores: Irritación debida a frotamiento y roce, una resistencia a la insulina y el Virus Papiloma Humano.

Los Apéndices Cutáneos son muy comunes, aparecen con mucha frecuencia durante y después de los cuarenta años. aparecen tanto en hombres y mujeres con la edad. Pueden tener el color de la piel o ser más oscuras y pueden tener desde 1mm a 5mm en tamaño.

Los apéndices cutáneos son benignos, pero pueden parecer antiestéticos. La mayoría de las personas no saben lo sencillo que es el tratamiento y Heal Skin Tags se encuentra inmediatamente disponible.

 

¿Como uso el producto?

Heal Skin Tags se aplica localmente en la zona afectada con un hisopo o su dedo. Se comprobó que los aceites antivirales de la fórmula hacen que la eliminación de los apéndices cutáneo sea gentil y eficaz.

Es una fórmula muy concentrada, eliminará los apéndices cutáneos con tan solo unas gotas por aplicación.
Se incluirán las instrucciones para su uso con su producto.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tarda Heal Skin Tags en funcionar?

El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. Dependiendo del tamaño, cantidad y tamaño del apéndice cutáneo en su sistema inmunológico, se eliminará(n) en un período de 2 a 6 semanas. Una vez que se eliminan los apéndices cutáneos, no vuelven a crecer.

Heal Skin Tags sacará los apéndices cutáneos a partir de la raíz sin quemar o irritar la piel. La piel se pelará o se caerá por completo, sin dejar cicatriz.

Heal Skin Tags es suave. Se aplica localmente y no se toma oralmente. Este producto no debe ser usado durante el embarazado o en período de lactancia. El producto puede ser usado por niños a partir de los 4 años de edad.

 

¿En cuánto tiempo se me enviará el producto?

Todas los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí

 

¿Cuál es el Costo de Heal Skin Tags? -

- Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días.
Garantizamos que nuestras fórmulas siempre funcionan cuando se siguen las instrucciones. Si no está contento, por cualquier razón, solo devuelva las botellas dentro de los 60 días de la compra para que se le devuelva el dinero por su producto.

Hay dos tamaños:
La botella de 11ml alcanza para tratar unas verrugas por $25.95... O, Ahorre un 10% con nuestra botella de 33ml para tratar muchos apéndices cutáneos por $68.95


 
¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días

La botella de 11ml
es suficiente para tratar unos apéndices cutáneos

La botella de 11ml: $25.95

Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml
para tratar muchos apéndices cutáneos

La botella de 33ml: $68.95

 

Testimonios de Heal Skin Tags

Arnold - Boston, MA.

Durante años probé con tantos tratamientos para apéndices cutáneos , desde pomadas a cremas, ¡incluso mi doctor los removió quirúrgicamente! Y ninguno funcionó. Un día encontré su sitio Web y vi su página. Al principio estaba bastante escéptico, debo confesar.

Pero para mi sorpresa, después de 10 días de aplicación, comencé a notar la diferencia en la piel, ¡ya se estaban secando! Después de una semana, mis apéndices cutáneos se cayeron, ¡por completo! ¡No lo podía creer!

¡Le recomiendo este producto a todos! ¡Es fantástico, no más viajes al doctor para mí!

No duden en usar en su sitio Web todo lo que envié en este correo como testimonio.

¡Dios los bendiga!

Arnold - Boston, MA.

- Compre Ahora -

Maria C. - Los Angeles, CA.

Permítanme contarles que tuve apéndices cutáneos en mi cara y cuello por mucho tiempo y probé con algunas cosas para eliminarlos. Sin embargo, no funciono nada. Un amigo mío me contó sobre Heal Skin Tags, decidí probarlo y compré una botella grande porque tenía muchos. La botella llego muy rápido y comencé el tratamiento.

y aunque en su sitio Web dice que el proceso puede tardar entre 2 y 6 semanas, después de 2 semanas pensé que no iba a funcionar. Y de pronto, comenzaron a cambiar de color y a secarse. ¡Antes de saberlo, se habían pelado y no dejaron cicatrices u otra cosa!

¡Ya estoy completamente curada de esos horribles apéndices cutáneos y ahora tengo una nueva vida! ¡Muchas Gracias Healing Natural Oils, realmente me han devuelto mi confianza!

Maria C. - Los Angeles, CA.

- Compre Ahora -

Mary-Louise - Duluth, GA

Estimados Sres. y Sras.:

¡Estoy tan contenta de poder contarles que estoy libre de apéndices cutáneos!
Después de muchos años de extirpaciones quirúrgicas, estaba cambiando apéndices cutáneos por cicatrices y ya no lo podía soportar.

Mi cuello y los alrededores de mis axilas estaban llenos con apéndices cutáneos. Lo que me irritaba mucho porque cada vez que me desvestía, rozaba algún apéndice y me dolía, casi no podía usar un sujetador o brasier con comodidad. ¡Estaba muy desanimada! Mi desesperación me llevó a buscar por Internet, en donde encontré su maravilloso producto.

¡No sé lo que habría hecho si no lo hubiese encontrado! ¡No más viajes a los doctores para mí, y lo más asombroso: no más cicatrices! ¡Mi único deseo es que mi doctor me hubiera prescripto su fórmula en primer lugar, me habría ahorrado mucho tiempo y molestias, y por supuesto, un montón de dinero!

Mary-Louise - Duluth, GA

 

- Compre Ahora -

Phil L - Tulsa, OK

Estimados Sres. de Healing Natural Oils:
Probé su producto para los apéndices cutáneos porque ustedes garantizaban los resultados. Eso fue suficiente para que pudiera confiar en su producto. Funcionó de la misma manera que ustedes dijeron que lo haría. En casi 5 semanas, los apéndices se secaron por completo y se fueron sin dejar rastros de que alguna vez estuvieron allí. Me encanta que no haya tenido que ver a un dermatólogo para sanarlos. Phil L.

Phil L - Tulsa, OK

 

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.