Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
Se encuentra aquí: Inicio Limitación de Responsabilidad

Limitación de Responsabilidad

 

Healing Natural Oils - Términos y Condiciones

Aviso Legal - Las afirmaciones que realizamos sobre nuestros productos no fueron evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA). Estos productos no tienen como objetivo diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad. La información en este Sitio Web, incluyendo cualquier vínculo a sitios externos, testimonios de clientes o la información en correos electrónicos redactados por cualquier representante de Healing Natural Oils, fue diseñado solo con fines pedagógicos. No tiene como propósito ser sustituto del cuidado y tratamiento de un médico autorizado en el país, estado o jurisdicción en la que usted reside.

Usted no debería usar esta información para diagnosticar o tratar cualquier problema de salud o enfermedad sin antes consultar su pediatra o médico de cabecera. Los consumidores liberan de toda responsabilidad a Healing Natural Oils en el caso de cualquier demanda de responsabilidad sobre los productos. Ninguna persona que trabaje o esté conectada con Healing Natural Oils es un profesional de la salud acreditado, a menos que se indique otra cosa. Por favor hágale todas las preguntas o explíquele a un doctor todas sus preocupaciones que pueda tener sobre usted o su niño .

Healing Natural Oils no tiene afiliación, no recomienda ni refrenda cualquier otro sitio Web que se nombre dentro del nuestro y le aconseja que tome sus decisiones de manera fundamentada cuando tenga que seguir links a otros sitios Web que le brindamos. Su Garantía - En el raro caso que nuestras fórmulas no ayuden a mejorar su situación, devuelva las botellas dentro de 60 días desde la fecha de compra, para que el importa del producto le sea devuelto. Los gastos de envío provienen de un servicio externo elegido por el cliente y no son reembolsables. Todas las imágenes son propiedad de Healing Natural Oils y/o los licenciadores originales de las imágenes.

Los clientes aceptan toda la información dada en este sitio Web como condición de venta. Healing Natural Oils no se hace responsable por cualquier daño que se desprenda del uso correcto o incorrecto de cualquier información publicada en este sitio Web.

Su Privacidad - Nunca haremos público ninguno de sus datos personales o su dirección de e-mail, ¡su privacidad está asegurada! Ocasionalmente podemos enviarle una notificación de ofertas especiales en nuestro sitio, y usted puede desactivar esta opción en el momento que lo desee.

Nuestro Historial - Nuestros productos están producidos a partir de aceites esenciales 100% naturales extraídos de plantas. Nuestros aceites son orgánicos desde el origen, se producen éticamente y están libres de pesticidas y fertilizantes químicos.

Hemos tratado miles de clientes a lo largo de los años. Se comprobó que nuestros productos son extremadamente eficaces cuando se usan de acuerdo a las instrucciones que los acompañan.

Estamos disponibles para ayudar a nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por e-mail  o teléfono. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo y aconsejarlo como corresponda. ¡Le deseamos que tenga buena salud!

 

 

 


100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.