Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
Se encuentra aquí: Inicio Curar Psoriasis

Tratamiento de Psoriasis, Control eficaz de la Psoriasis

clic para agrandar
11ml - $26,95
33ml - $69,95

Se comprobó que nuestro producto para la Psoriasis la elimina con rapidez y eficacia.

El producto puede eliminar cualquier brote de Psoriasis como también controlar todos los brotes, ¡no tiene igual!

Heal Psoriasis es un producto 100% natural que está especialmente formulado con los más puros y naturales aceites esenciales extraídos de plantas.

Todos nuestros productos están libres en un 100% de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos y es orgánico desde el origen.

Heal Psoriasis es perfecto para todos los tipos de psoriasis, incluye eritrodérmica, pustulosa, guttatta, invertida o de pliegues y artritis psoriásica.

(Para la Artritis Psoriásica, use junto a Heal Arthritis)
(¡Ahorre con nuestros Paquetes de productos!)

 

¿Qué es la Psoriasis? -

La Psoriasis es una condición de inflamatoria de la piel. Se caracteriza por zonas inflamadas, de color rojizo, que suelen cubrirse de escamas platinadas. El tipo de más común de psoriasis, llamada también psoriasis de placas, se pueden encontrar en: rodillas, codos, región lumbar y el cuero cabelludo.

Todos los tipos de Psoriasis causan picazón y mucho malestar. La enfermedad puede generar grietas, sangrados y la picazón puede ser mucha.

Casi el 30% de las personas con soriasis contraerán un tipo de artritis llamada artritis psoriásica. (vea nuestro producto Heal Arthritis)

La Psoriasis es una enfermedad crónica. Sin embargo, es posible reducir y controlar dramáticamente sus brotes.

 

¿Cómo uso Heal Psoriasis?

Heal Psoriasis se aplica localmente 3 veces por día en la zona afectada y se usa una gota para masajear debajo del cada pie 3 veces por día. La fórmula penetra rápidamente las membranas celulares para aliviar los síntomas de la psoriasis de inmediato.

Los aceites esenciales son solubles en grasa, entonces si usa el producto para masajear en el pie, el cuerpo absorberá la fórmula directamente y se dirige hacia el sistema inmunológico a través del torrente sanguíneo, sin pasar por los riñones ni el sistema digestivo. Esto ayuda a evitar futuros brotes y es una parte vital del proceso de sanado.

Heal Psoriasis Nuestro tratamiento ayuda a eliminar la picazón y el malestar asociados con psoriasis y luego comienza los procesos de sanado de la reparación de la piel.

Ningún otro producto de uso local es tan eficaz como Heal Psoriasis para combatir y controlar esta enfermedad.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tarda Heal Psoriasis en funcionar?

La aplicación local puede proveer resultados inmediatos para el malestar y la picazón asociada con psoriasis. El tiempo de sanado puede diferir dependiendo de la persona, pero la mayoría siente un alivio rápido y efectivo.

Heal Psoriasis es para uso externo solamente. La fórmula es perfecta para Adultos y niños mayores de 4 años. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben usarlo.

 

¿En cuánto tiempo se me enviará el producto? -

Todas los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí

 

¿Cuál es el Costo de Heal Psoriasis? -

- Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días -
Garantizamos que nuestras fórmulas naturales siempre funcionan cuando se siguen las instrucciones. Si no está contento, por cualquier razón, solo devuelva las botellas dentro de los 60 días de la compra para que se le devuelva el dinero por su producto.

Hay dos tamaños:
La botella de 11ml alcanza para tratar una zona pequeña y cuesta $25.95... O, ahorre un 10% con nuestra botella de 33ml para trata una zona mayor por $68.95

Haga Click para comprar nuestros paquetes de Psoriasis y Artritis

Heal Psoriasis elimina todos los síntomas de psoriasis efectivamente. ¡Resultados Garantizados!


 
¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días

La botella de 11ml
Es suficiente para tratar una zona pequeña

La botella de 11ml: $25.95


Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml
La botella de 33ml: $68.95

 

Testimonios de Heal Psoriasis

Cathy V - Miami, Fl.

Por muchos años sufrí un caso muy grave de psoriasis, y en el último tiempo, debido a mi trabajo muy estresante, mis brotes se volvieron muy graves y duraderos.

Decidí buscar otra cosa que funcionara, porque lo que estaba usando no lo hacía. Quería algo natural que me ayudara con la picazón, el dolor y eliminara los brotes con rapidez. Sin embargo, ¡necesitaba algo que tratara la causa!

Bueno, ¡Heal Psoriasis era la respuesta definitiva! ¡Le recomendaré este producto a todos! ¡También tranquiliza y alivia la´picazón y los síntomas con rapidez! Ahora mis brotes no duran mucho y casi no tengo más.

Les estoy en deuda por siempre a su maravillosa empresa, gracias a su Healing Natural Oils, ¡sigan con el buen trabajo!

Cathy V - Miami, Fl.  

- Compre Ahora -

David Plume - Lubbock, TX

¡Sinceramente me siento curado! Tenía psoriasis todo el tiempo y me volvía loco. ¡La picazón y el malestar son terribles, y no se lo desearía a nadie!

Muchas gracias por su producto, ¡es un salvavidas! No puedo recordar la ultima vez que tuve alguna recaída, fue hace mucho. Puedo descansar al saber que incluso si tengo alguna recaída, su producto lo eliminará con rapidez, es asombroso.

Muchas Gracias, pueden usar mi nombre para promocionar su producto tanto como lo deseen, ¡es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles!

David Plume - Lubbock, TX

- Compre Ahora -

Rachael Viljoen - Toronto, Canadá

Hola, quería escribirles para darles mi agradecimiento. Mi abuela usó su producto para la psoriasis. ¡Lo compré después de buscar mucho para poderla ayudarla! ¡Este producto hizo magia! Eliminó con rapidez un brote muy feo que ella tenía, ¡y hasta ahora, no lo volvió a tener!

Estoy asombrada, por favor no dejen de vender este producto, no saben lo que mejora la calidad de vida de una persona con su producto. Estoy segura de que otros sienten lo mismo.

Por favor pongan este mensaje como mi testimonio en su sitio para que otros puedan ver lo bien que funciona su producto y para demostrarle a la gente que ustedes cumplen con lo que dicen.

Michelle Field - New Orleans, LA.

- Compre Ahora -

William Tickenton , Londres, Inglaterra

Quisiera contarles mi experiencia con su producto Heal Psoriasis.

¡Esta enfermedad me había desesperado mucho por mucho tiempo! No solo sufrí un gran golpe en mi confianza cuando la enfermedad se volvió tan fea que se apoderó del 50% de mi cuerpo, pero como pueden imaginar, el dolor, el malestar, la picazón y el sufrimiento que debí soportar fue mucho mayor al que cualquier persona merece. Nunca le podría desear esta enfermedad a otra persona, lo que incluye a mis peores enemigos.

Encontré su sitio Web por segunda vez una tarde mientras estaba sollozando con desesperación, buscaba curas posibles para esta horrible enfermedad. Había visto su sitio Web y no me pareció gran cosa, pero después recordé que había escuchado sobre Heal Eczema. Mi prima me había explicado su experiencia con su producto para el eccema y como le curó el eccema a su hija por completo.

De pronto sentí una gran esperanza y pasé con rapidez por su proceso de compra. Por cierto, su sitio es excelente y muy fácil de usar (no soy la mejor con PC).

¡Estoy asombrada con la rapidez conque llegó el paquete, sólo 3 días después de comprarlo e incluso estaba más sorprendida cuando lo apliqué ya era tranquilizante! ¡Entonces tuve suficientes razones para usar su producto, porque la calma y alivio que me dio su producto ciertamente es muy bienvenido!

Para mi gran asombro, otra vez, mi brote se fue en pocos días. ¡No parecía posible: DÍAS!

Estaba atónita! Deberían mantener su cabeza en alto, con el saber de que propagan bondad y salud a todos los ciudadanos de este planeta. Su fórmula no solo funciono con mucha rapidez y eficacia, sino que también controlará los futuros brotes, o al menos reducirá su severidad como nada que encontré.

Les agradezco desde el fondo de mi corazón y les deseo lo mejor a su esfuerzo para curar el mundo. ¡Solo espero que su producto establezca el precedente para todos los productos que intenten recrearlo!

Muy atentamente,

William Tickenton , Londres, Inglaterra

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.