Testimonios de Heal Warts

Volver a los fragmentos de testimonios

Anterior | Siguiente

Dawn H. - Scottsdale, Arizona.  

Les tengo que contar nuestra historia porque hemos luchado con las verrugas durante 4 años... Mi hija de 8 años tuvo verrugas en sus rodillas y a través de los años, se esparcieron. Comenzó con una verruga pequeña y terminó con un grupo enorme de verrugas. El grupo era un poco menor a 4cm de largo y casi 2,5cm de ancho, ¡además había otras verrugas alrededor de esta masa fea! (estas se habían esparcido a unas pequeñas verrugas en su brazo y pie).

Intentamos con todos los tratamientos desde congelarlas (3 veces) hasta tratamientos con ácido e incluso dietas homeopáticas y aplicaciones tópicas. La mayoría fueron muy dolorosas, todas no funcionaron, e incluso algunas las empeoraron. Mientras que los doctores y los dermatólogos (los "expertos") me dijeron que no había una cura real para las verrugas y que "debería dejarlas y se irán solas", han pasado 4 años y todavía no desaparecieron, ¡empeoraron! ¿Cómo puedo "dejarlas solas" cuando mi pequeña hija venía llorando a casa porque los niños en la escuela se burlaban de ella por sus verrugas?

No hace falta que diga que seguí en la búsqueda de una solución y de esa manera fue que encontré su sitio Web y su MARAVILLOSO producto. Tenía mucha dudas porque habíamos probado muchas cosas y nada había funcionado. Realmente no pensé que funcionaría pero me di cuenta que solo costaba $24,95 y que ya había gastado cientos de dólares en doctores y en otros tratamientos.

Comenzamos el uso de Heal Warts el 19/01/02 y hoy es 19/02/02. Estamos asombrados y no podemos creer que en un mes sus verrugas desaparecieron. El grupo grande ya no existe pero hay algunas que todavía resisten. Seguiremos con su uso hasta que se vayan las que quedan. ¡Mi hija ha renombrado su producto como "ACEITE MILAGROSO" y debo estar de acuerdo! ¡Ojalá hubiéramos encontrado su aceite años atrás!

Nada de lo que probamos de la medicina moderna o de los métodos homeopáticos se acercaron a los increíbles resultados que vimos con Heal Warts. Agradecemos este producto más de lo que ustedes se imaginan y lamento no haber sacado fotos del "antes" y el "después" para que los demás clientes supiesen que este no es otro "testimonio". ¡Su producto es maravilloso! Funciona de verdad.

Deberían hacer una campaña con los médicos y los dermatólogos porque no saben que hay una cura para las verrugas... ¡simplemente no conocen Heal Warts!

¡GRACIAS!

Dawn H. - Scottsdale, Arizona.   Dawn_Humphrey@discovertheworld.com

Anterior | Siguiente

Volver a los fragmentos de testimonios