Testimonios de Heal Warts

Volver a los fragmentos de testimonios

Anterior | Siguiente

Josh.  

Solo les estoy escribiendo para agradecerles por este producto. Nunca escribí una carta como esta antes, así que espero que les resulte significativo.

Tenía unas verrugas comunes en mis manos. Al principio tuve una en una uña, luego dos más en un nudillo. Tengo una desde hace 2 años y las 2 en el nudillo desde hace 1 año. Ya fui al doctor dos veces y me las quemó (lo que no funcionó) pero la que estaba debajo de la uña necesitaba "cirugía". (o así se me dijo).

Luego volví a ir para una terapia que tenía un 83% de éxito. Es una inyección en la verruga que crea una pequeña infección. Entonces, el sistema inmunológico del cuerpo mientras hace la limpieza también saca el virus de la verruga,. Esto tampoco funcionó.

Todo esto además de un tratamiento CONSTANTE con el Componente W que sin ningún éxito usé por meses. Es más, desordenó tanto la piel circundante que las verrugas se volvieron más grandes y dominaban la zona.

Casi me vuelvo loco cuando vi una nueva que brotaba en mi mano limpia. Me conecté a Internet y dije: "Voy a probar cualquier cosa". No solía aprobar cualquier cosa que no estuviera dentro la medicina "tradicional" y aprobado por la FDA. Tuve suerte y encontré este sitio, que además de parecer honesto me convenció con sus testimonios. Ustedes le dan a los escépticos la mejor prueba que hay, "resultados".

Casi 6 semanas después las verrugas se habían ido casi por completo. No me importaba si les tomaba un año, pero en 6 semanas ya se habían ido en un 90%, solo quedaba un poco de enrojecimiento y la "nueva" se fue sin dejar rastros. Ya no tengo miedo de mostrar mi mano en la caja registradora o de darle la mano a alguien.

Muchas gracias Brian o quienquiera que esté leyendo esto. Realmente creía que no había solución para este problema. Le voy a contar a mi doctor y le voy a dar la dirección del sitio. Todavía no puedo creer que funcionó de verdad. ¡Nunca les podré agradecer lo suficiente! Tan pequeña cosa ha hecho una diferencia total en mi calidad de vida.

Josh.   pbear17@verizon.net

Anterior | Siguiente

Volver a los fragmentos de testimonios