Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024


English Version

English
Version
 
Se encuentra aquí: Inicio Testimonios sobre Heal Warts

Testimonios sobre Heal Warts

(Haga click aquí para acceder a nuestra página principal de Testimonios que enumera todos los productos)

Testimonios de Heal Warts

(Haga click para los testimonios orales)

Testimonios Escritos:

Janice - Orlando, Fl.

Tenía que escribirles para contarles lo feliz que estoy con los resultados que mi hijo tuvo con Heal Warts. Hace unos 6 meses atrás leí los testimonios con mucho escepticismo, sin embargo, me podía entender las frustraciones de los padres en las historias. Llegué a la conclusión de que no era malo que tuviera una mente abierta y probara Heal Warts.

Sin rodeos, mi hijo tenía verrugas planas que se estaban esparciendo por todos su estomago y brazos. Su padre le estaba aplicando el viejo líquido para "quemar" o "matar" el virus. Lamentablemente, este producto lo hería y le quemaba la piel a mi hijo.

No quería usar este tratamiento así que busqué en Internet una alternativa. ¡Y por suerte los encontré a ustedes! Le apliqué Heal Warts y en pocos días noté una reducción dramática. Se había ido todas las verrugas en menos de 2 semanas y no volvieron a aparecer (Quería estar segura y esperé antes de escribirles). Lo más importante es que en algunas verrugas no apliqué Heal Warts directamente y desaparecieron también, tal vez, ustedes me lo pueden explicar.

No debo aclarar que el padre de mi hijo (un médico muy conservador que dudaba de este tratamiento) ahora es un creyente. Ya le pasé la información al menos a 12 madres y al escuela de mi hijo. Espero que otros lo hagan también.

(Para su información: para cualquier cliente que lea esto, no conozco a los dueños de esta empresa y no me pagan por mi testimonio). ¡Muchas Gracias!

Janice - Orlando, Fl.  

Compre Ahora Volver al inicio

 

Josh.  

Solo les estoy escribiendo para agradecerles por este producto. Nunca escribí una carta como esta antes, así que espero que les sea significativo.

Tenía unas verrugas comunes en mis manos. Al principio tuve una en uña, luego dos más en un nudillo. Tengo una desde hace 2 años y las 2 en el nudillo desde hace 1 año. Ya fui al doctor dos veces y me las quemó (lo que no funcionó) pero la que estaba debajo de la uña necesitaba "cirugía". (o así se me dijo).

Luego, volví a ir para una terapia que tenía un 83% de éxito. Es una inyección en la verruga que crea una pequeña infección. Entonces, el sistema inmunológico del cuerpo mientras hace la limpieza también saca el virus de la verruga,. Esto tampoco funcionó.

Todo esto después de un tratamiento CONSTANTE con el Componente W que usé por meses sin ningún éxito. Es más, desordenó tanto la piel circundante que las verrugas se volvieron más grandes y dominaban la zona.

Casi me vuelvo loco cuando vi una nueva que brotaba en mi mano limpia. Me conecté a Internet y dije: "Voy a probar cualquier cosa". No solía aprobar cualquier cosa que no estuviera dentro la medicina "tradicional" y aprobado por la FDA. Tuve suerte y encontré este sitio, que además de parecer honesto me convenció con sus testimonios. Ustedes le dan a los escéptico la mejor prueba que hay, "resultados".

Casi 6 semanas después las verrugas se habían ido casi por completo. No me importaba si les tomaba un año, pero en 6 semanas ya se habían ido en un 90%, solo quedaba un poco de enrojecimiento y la "nueva" se fue sin dejar rastros. Ya no tengo miedo de mostrar mi mano en la caja registradora o de darle la mano a alguien.

Muchas gracias Brian o quienquiera esté leyendo esto. Realmente creía que no había algo para este problema. Le voy a contar a mi doctor y le voy a dar la dirección del sitio. Todavía no puedo creer que funcionó de verdad. ¡Nunca les podría agradecer lo suficiente! Tan pequeña cosa ha hecho toda la diferencia en mi calidad de vida.

Josh
pbear17@verizon.net

Compre Ahora Volver al inicio

 

Tedd Baker - Dixon, IL.

Mi hijo de 8 años tenía unas pequeñas verrugas en sus dos rodillas, por un tiempo pensé que eran mordeduras de insectos pero nunca se iban por sí solas, entonces decidí llevarlo al doctor. El doctor me informó de que eran verrugas. Me dijo que las podía quemar. No estaba muy feliz con la idea, porque había muchas verrugas y además, no quería exponer a mi hijo a tanto dolor.

Hablé con algunas personas sobre los diferentes tratamientos y una amiga me dijo que tenía una pequeña verruga en su pie y el doctor la quemó, pero volvió a crecer; me contó sobre este sitio Web llamado "Amoils", me dijo que había usado el tratamiento de este sitio y que la verruga había desaparecido después de sólo unas semanas. Tenía algunas dudas, pero pensé que no tenía opción. Para mi sorpresa, el sitio Web de Amoils me atrajo mucho, tenía mucha información y además estaba la garantía de devolución del dinero.

Decidí comprar una botella de Heal Warts para mi hijo. En unos días llegó el paquete y comenzamos a usarlo el mismo día. Después de una semana me di cuenta de que las verrugas cambiaban de color y comenzaron a descamarse. Dos semanas después se descamaron todas, ambos estábamos contentos, no podíamos creer que habían desaparecido, ni siquiera se podía decir que alguna vez había tenido verrugas.

Muchas gracias por su maravilloso aceite, ¡Por supuesto que voy a comprar más en el futuro!

Tedd Baker - Dixon, IL.  

Compre Ahora Volver al inicio

 

Mandy

No tengo preguntas sino adoración por los aceites que producen. Sufrí por una verruga por casi 10 años y probé todos los métodos tradicionales para erradicarla, tuve cirugía láser, electrocirugía y sufrí muchísimo por 5 meses los tratamientos con ácido salicílico. Esto tuvo un gran efecto en mi vida cotidiana y en el trabajo, tuve que soportar meses de dolor insoportable. Cuando no podía más, comencé a usar sus aceites y después de 2 meses, mi verruga desapreció por fin.

Estoy tan feliz que quería compartirlo con ustedes y con los demás. Tengo fotos de mi pie en diferentes etapas de mi tratamiento. Estaría más que feliz de comercializar sus productos para ustedes porque estoy completamente convencida de que los productos que se venden con receta no funcionan. Soy una Masajista Holístico y estaría feliz de promocionar sus aceites a mis clientes con su consentimiento. ¡Muchas, pero muchas gracias!

Mis más cálidos saludos,
Mandy

Mandy

Compre Ahora Volver al inicio

 

Rachel Hill - Reino Unido

Estimados Sres. de Amoils,

He usado su producto "heal warts" y ha eliminado en semanas las verrugas que tuve por 8 años. Había probado con todo sin suerte. Ahora creo en la brujería porque no parece haber otra explicación. El tratamiento es indoloro ( a diferencia de la mayoría de los tratamientos que probé) y es fácil y eficaz. Ya se le recomendé a todos mis amigos. Muchas gracias.

Saludos.
Rachel.

Rachel Hill - Reino Unido

Compre Ahora Volver al inicio

 

Veronica Pearson

¡Sólo quería comentarles que estoy muy agradecida con sus aceites! Pasé por muchos tratamientos de congelación con los doctores como cremas con receta muy caras... pero no se iban por completo, incluso volvían a a crecer. ¡Use su aceite por una semana y las verrugas desaparecieron! Nunca pensé que podía ser tan fácil. Estoy tan feliz que decidí probar sus aceites. ¡Muchas Gracias! Los saluda, Veronica Pearson

Veronica Pearson

Compre Ahora Volver al inicio

 

Michelle Hyland - Auckland, Nueva Zelanda

Hola, gracias por tan brillante producto.

Tengo una hija de 10 años que tiene verrugas (no estoy segura de que tipo) en 4 de sus dedos y en sus pulgares, alrededor de sus uñas y parece que se multiplican. Ahora comienzan a parecerse a coliflores. Nuestro médico las congeló, se ampollaron y se cayeron para volver más grandes y feas. Además tenía unas pequeñas verrugas en su párpado (por frotarse sus ojos) y sus labios (por morderse sus uñas)

Como último recurso, compré 2 botellas de 30ml de Heal Warts. Hemos usado el producto 3 veces por día por 3 meses y desaparecieron sin dejar cicatrices. No tratamos las del párpado, pero también desaparecieron. Su producto valió los NZ$240 que gastamos. Le recomendaré su producto a quienquiera que conozca que tenga verrugas.

Gracias de nuevo. Michelle Hyland, Whangaparaoa, Auckland, Nueva Zelanda

Michelle Hyland - Auckland, Nueva Zelanda

Compre Ahora Volver al inicio

 

Carmen

Sólo quería decir que usé su productos en mi niño de 6 años de edad. Tenía cerca de 8 verrugas en sus pies que se contagió en la piscina. Después de 6 semanas de usar el producto se volvieron negras y después de la 9na semana comenzaron a caerse, dejaron una hendidura en la piel que sanó con rapidez sobre la nueva piel. Amo este producto ya que no lo hirieron para nada, e incluso eliminó las verrugas que no habíamos visto en primer lugar. Este producto funciona de verdad y vale el dinero que pagamos. Gracias.

Carmen

Compre Ahora Volver al inicio

 

Simon - Cheshire, Reino Unido

Gracias Amoils para su maravilloso producto "HEAL WARTS". Tuve un grupo de verrugas en mi cara por 1 año y los doctores las cortaron y las quemaron varias veces para que luego volvieran a crecer. Pero como encontré su sitio Web y con nada que perder, compré su producto sin saber si funcionaría o no. Para mi placer, descubrí 3 semanas después de usarlo que habían desaparecido y no habían vuelto, así que pensé que era mi deber agradecerles.

Simon - Cheshire, Reino Unido
billnpat@motion.net

Compre Ahora Volver al inicio

 

Christine Blake - Gales, Reino Unido

Tenía una verruga muy grande abajo en el talón por 2 años y hace pocos meses atrás la verruga se volvió muy dolorosa y cada vez que tenía que pararme o caminar, el dolor era inmenso. Mi doctor me dijo que la podía cortar, pero no estar parada por unas semanas, así que era totalmente imposible además, la cirugía me costaría una pequeña fortuna.

Me conecté a Internet para buscar alguna solución que me ayudara. Navegué por varios sitios y me decidí por el producto Heal Warts de Healing Natural Oils, pero como había tanta gente feliz con el producto y había una garantía de devolución del dinero, lo compré.

¡Debo confesar que estoy asombrada! La botella llegó hace unas semanas y lo he usado desde ese momento, la verruga desapareció y ya puedo poner tu mi peso sobre mi pie sin sufrir ningún dolor.

Sólo deseo que los hubiera conocido antes, esto funciona y me encanta que sea todo natural. Gracias de nuevo, ciertamente los voy a buscar en el futuro si necesito alguna otra cosa.

Christine Blake - Gales, Reino Unido

Compre Ahora Volver al inicio

 

Jose Menendez – Fort Worth, TX 

Encontré su sitio Web después de que volviera una verruga que habían quemado el mes anterior. Compré su producto Heal Warts y me llegó unos días después.

La verrugas se cayó hoy sólo después de 4 semanas de tratamiento. No quedó nada y ahora se por seguro que no volverá a crecer.

¡Gracias por hacer algo que funcione!

Jose Menendez – Fort Worth, TX 

Compre Ahora Volver al inicio

 

Tony - Snellville, GA

Quiero agradecerles por el maravilloso producto que desarrollaron.

Mi hija que cumplirá 7 el próximo mes ya no tiene sus verrugas. Ella tenía entre 50 y 60 en sus manos, tobillos, piernas, cara y adentro de su pequeña y bonita nariz. Con mi esposa la llevamos a un dermatólogo tradicional que le congeló las que tenía en su cara dos veces. Sabía que debía haber otra cosa además del congelamiento,a mi pequeña hija le dolía y además, era caro. Busqué por Internet y encontré su sitio Web.

Le llevó unos meses que las verrugas desaparecieran porque Madeline es una niña muy terca y teníamos una lucha diaria para que ella nos dejara aplicarle el producto. Pero seguimos con el tratamiento y valió la pena. Al principio no tuvimos mucha suerte hasta que hice la segunda compra. Fue lo que necesitábamos. Gracias de nuevo. Madeline ya no intenta esconder sus manos y los niños en la escuela se olvidaron de que ella tenía verrugas.

Los saluda,

Tony - Snellville, GA
tony_lacavera@neigps.com

Compre Ahora Volver al inicio

 

North Haven , CT

Solo quería dedicarle un momento para expresar mi gratitud con su producto. Tengo 33 años de edad que batalla con las verrugas faciales desde hace más de 5 años. He trabajado junto a un dermatólogo durante este tiempo y probamos todo. Incluso fui a jornadas médicas en el Yale New Haven Hospital para que sus colegas ofrecieran su opiniones.

Lo que piense, lo probamos, incluso hipnosis. No funcionó nada y las verrugas seguían apareciendo. Esta enfermedad tuvo un efecto dramático en mi autoestima. Probé con otros productos que compré en Internet con más que resultados decepcionantes.

Cuando encontré su sitio Web tenía dudas sobre si probar o no su producto, pero creí que no podía darme por vencido y entonces lo compré. Terminé la primera botella en un mes, la usé al menos 2 veces por día y cuando creí que veía algún cambio pedí otra botella. Apenas comencé a usar esta botella y estoy muy entusiasmado, les puedo contar que estoy libre por completo de las verrugas, incluso las más resistentes.

¡Nunca les podría agradecer lo suficiente! Siempre confié mucho en mi apariencia hasta que tuve esta condición, estaba comenzando a creer que nunca sentiría lo mismo de nuevo.

Recomiendo con toda certeza este producto y compartiré el éxito con mi Dr. para que él pueda agregar este remedio con su arsenal para combatir las verrugas. Gracias de nuevo.

North Haven , CT  

Compre Ahora Volver al inicio

 

Cheryl - Indianapolis, IN

Soy una mujer en sus 40 y tengo verrugas en mis dedos y pies desde hace muchísimo tiempo. Aquí van algunas palabras de mi experiencia que obtuve al intentar tratar las verrugas:

1. Los productos sin receta no funcionan. Son una pérdida de tiempo.

2. DEspués de varios viajes desesperados al dermatólogo y varios intentos de congelarlas, les recomiendo que ahorren su dinero y tiempo y se olviden de todo eso. Lo hice varias veces porque quería que funcionara. NUNCA funcionó. También tenía verrugas debajo de mis uñas y el dolor que debí soportar era mucho peor que el de otras zonas. Nunca expondría a un niño a semejante experiencia, la mayoría de los adultos necesitarían un analgésico. (Tengo una tolerancia muy alta al dolor y todavía me siento mal con esto)

3. Probé con el "parche" del dermatólogo. No funciona.

4. Después de muchos años de sentir la sensación de ardor en mis dedos cuando intentaba dormir a la noche, estaba convencida de que tendría verrugas en mis manos cuando muriera. Cuando esto pasara, instruí a mi esposo para que se asegurara en ubicar mis manos de tal manera que no fueran visibles para las personas que me fueran a ver. Este es excelente ejemplo de mi desesperanza. No abandone.

5. Un día estaba navegando por Internet y encontré su sitio. Leí los testimonio y me parecieron un poco esperanzador. Me podía relacionar con los sentimientos de otros sufrientes. Estaba muy escéptica. El precio fue un gran factor en convencerme de realizar este último intento. Después de todo el dinero que había gastado en mi vida en tratamientos, ¿Qué hacía un poco más? Estaba contenta de ver que los precios de los aceites son razonables y sentí que si no funcionaban, no perdía mucho dinero.

6. Si sufre de cualquier tipo de verrugas, ¡COMPRE ESTE PRODUCTO! Se lo voy a contar a todos. No pude hacer las aplicaciones como lo decían las instrucciones pero seguí aplicándolo y en un lapso muy corto (cerca de 4 semanas), las verrugas desaparecieron. Las que estaban debajo de mis uñas fueron un poco más tercas, pero si pudiera ver mis manos hoy, ¡nunca se daría cuenta!

7. nunca tuve una manicura en 40+ años. ¡Pero ahora sí! No me gustaba usar mi hermoso anillo de casada o cualquier otro anillo por miedo a llamar la atención a mis verrugas. Créanme, ahora los uso todos los días y agregaré nuevos anillos a mi colección.

8. Soy una profesora de escuela secundaria y cada vez que veo una verruga en un pequeño dedo, envío la información sobre su productos a los padres. Muchos me han agradecido.

9. Por favor, no piensen que estoy en contra de la dermatología. Los dermatólogos tienen su lugar y su éxito pero no está equipados con las herramientas necesarias para eliminar las verrugas del cuerpo ¡y se discuto a cualquiera!

10. Hace 4 meses que estoy libre de verrugas. Voy a comprar otra botella de Heal Wart para tener en caso de emergencias. ¡Muchas, pero muchas gracias!

Cheryl - Indianapolis, IN
csinger@insightbb.com

Compre Ahora Volver al inicio

 

Gregg

Hola,

Solo les escribía para contarles lo bueno que es su producto. Hace poco tuve unas verrugas plantares muy dolorosas (llegué a pensar que era un pedazo de vidrio incrustado en mi pie) traté de usar los productos de Dr. Schole pero lo único que hacían era comer mi piel con un ácido. El dolor y la verruga seguían allí.

Entonces fui a Ask Jeeves (mi sitio Web favorito) y encontré su aceite. Estaba muy escéptico. Había escuchado que las verrugas sólo se curaban si las cortaban o les aplicaban un tratamiento láser.

Pero probé con su aceite porque si después de un mes con su tratamiento la verruga seguía allí, iría a ver a un doctor. En menos de 2 semanas después, la verruga se había descascarado. Sin agujero ni cicatriz. ¡Estoy tan feliz!

Gracias por su maravilloso producto.

Gregg 
lagregg@earthlink.net

Compre Ahora Volver al inicio

 

Dawn H. - Scottsdale, Arizona.  

Les tengo que contar nuestra historia porque hemos luchado con las verrugas por 4 años... Mi hija de 8 años tuvo verrugas en sus rodillas y a través de los años, se esparcieron. Comenzó con una verruga pequeña y terminó con un grupo enorme de verrugas. El grupo era un poco menor a 4cm de largo y casi 2,5cm de ancho, ¡además había otras verrugas alrededor de esta masa fea! (estas se habían esparcido a unas pequeñas verrugas en su brazo y pie).

Intentamos con todos los tratamientos desde congelarlas (3 veces) hasta tratamientos con ácido e incluso dietas homeopáticas y aplicaciones tópicas. La mayoría fueron muy dolorosas, todas no funcionaron, e incluso algunas las empeoraron. Mientras que los doctores y los dermatólogos (los "expertos") me dijeron que no había una cura real para las verrugas y que "debería dejarlas y se irán solas", han pasado 4 años y todavía no desaparecieron, ¡empeoraron! ¿Cómo puedo "dejarlas solas" cuando mi pequeña hija venía llorando a casa porque los niños en la escuela se burlaban de ella por sus verrugas?

No hace falta que diga que seguí la búsqueda de la solución y es la manera en la que encontré su sitio Web y su MARAVILLOSO producto. Tenía mucha dudas porque habíamos probado de muchas cosas y nada había funcionado. Realmente no pensé que funcionaba pero me di cuenta de que solo costaba $24,95 y que ya había gastado cientos en doctores y otros tratamientos.

Comenzamos el uso de Heal Warts el 19/01/02 y hoy es 19/02/02. Estamos asombrados y no puedo creer que en un mes sus verrugas desaparecieron. El grupo grande ya no existen pero hay algunas que todavía resisten. Seguiremos con su uso hasta que se vayan las que quedan. ¡Mi hija ha renombrado su producto como "ACEITE MILAGROSO" y debo estar de acuerdo! ¡Ojala hubiéramos encontrado su aceite años atrás!

Nada de lo que probamos de la medicina moderna o de los métodos homeopáticos se acercaron a los increíbles resultados que vimos con Heal Warts. Agradecemos este producto, más de lo que ustedes se imaginan y lamento no haber sacado fotos del "antes" y el "después" para que los demás clientes supiesen que este no es otro "testimonio". ¡Su producto es maravilloso! Funciona de verdad.

Deberían hacer una campaña con los médicos y los dermatólogos porque no saben que hay una cura para las verrugas... ¡simplemente no conocen Heal Warts!

¡GRACIAS!

Dawn H. - Scottsdale, Arizona.
Dawn_Humphrey@discovertheworld.com

Compre Ahora Volver al inicio

 

Alexkoo.- Hong Kong  

Estaba buscando en Internet una cura para las verrugas de una amiga y lo que me atrajo en principio fueron los testimonios de otros consumidores o usuarios de Healing Natural Oils. No quiero perder tiempo en mayores dilataciones.

El medicamento llegó a Hong Kong 3 días después de haberlo comprado y lo compré para mi amiga que vive en China-Shenzhen (continente). Ella tenía verrugas comunes en su dedo medio de la mano izquierda, cerca de la base del dedo, lo que le causaba molestias. Además, posiblemente debido a una deficiencia en su sistema inmunológico, tuvo un grupo de verrugas en su muñeca izquierda.

Antes de usar el aceite, ella se sometió a una tratamiento con láser en la verruga, pero volvió a crecer después de una semana. Como lo dicen las publicaciones en la Web, el virus yace muy debajo de la verruga así que el tratamiento con láser no erradica el virus por completo.

Después de aplicarse el aceite tanto en la verruga plana como en la común por cerca de 2 semanas, la piel de arriba estaba un poco chamuscada y se descascaró, debajo había unos puntos blancos de piel nueva. La verruga plana no volvió a crecer.

Para la verruga común, el sanado fue un poco más lento y mi amiga no pudo esperar más. Por eso fue por otra sesión del tratamiento láser porque el segundo intento era gratis. Le dije que el virus todavía podía estar allí y que debía usar todo el aceite disponible, solo por si el virus todavía estaba presente. Pensé que era más efectivo aplicar el aceite en la base de la verruga. Otras 3 semanas después, vi que la verruga estaba curada y que no había señales de que volviera a crecer.

El aceite funcionó de verdad .

Los saluda,

Alexkoo.- Hong Kong  
alexanderkoo@yahoo.com

Compre Ahora Volver al inicio

 

Angie. - Oklahoma

Estoy muy satisfecha con su producto: Heal Warts. Estaba temerosa de usarlo porque no pensaba que me podía ayudar.

Estoy orgullosa de contarles que después de 3 semanas de usarlo, las verrugas desaparecieron. Nunca pensé que podía pasar, pero ahora soy una creyente.

¡Muchas gracias por ayudarnos!

Angie. - Oklahoma
fireheadedbrat@yahoo.com

Compre Ahora Volver al inicio

 

Henrietta Du Tois – Cape Town, África del Sur

¡Este aceite es maravilloso! Tenía unas cuantas verrugas en mis piernas. Tenía una verruga cuando era niña y recuerdo que desapareció por sí sola. Sin embargo, este no era el caso, las verrugas están desde hace un año y se siguen esparciendo. Al final me cansé y fui a ver el doctor. Mi doctor congeló algunas y me pidió que volviera por el resto. El dolor era insoportable, lo sufrí por días.

Me conecté a Internet para ver si había algo que atenuara el dolor del congelamiento. Caí en su sitio Web y vi que había un producto que eliminaba las verrugas. Esto parecía maravilloso porque no tenía ganas de volver al médico para completar el tratamiento. Realicé una compra por dos botellas pequeñas y en menos de una semana estaban aquí (bastante rápido para un envío internacional).

Estoy muy feliz de contarles que después de usar su producto Heal Warts, ¡DESAPARECIÓ el resto de las verrugas! No voy a volver en el futuro a mi doctor para tratar las verrugas, voy a correr a Amoils. ¡Muchas gracias por su ayuda!

Henrietta Du Tois – Cape Town, África del Sur

Compre Ahora Volver al inicio

 

Cindy Fredickson – Jacksonville, NC 

Nunca fui un gran amante de los productos naturales, pero después de pasar horas en la oficina del doctor para que él quemara una verrugas plantares para que después volvieran a aparecer, decidí buscar otras alternativas. Todos los tratamientos sin recetas que encontré tenían ácidos y no quería ponerle ácido en mi piel, no podías confiar en algo como eso.

Tengo un amigo que es un gran creyente en la medicina natural y me insistía en que buscara una alternativa natural. Decidí buscar algo que fuera mejor y allí fue cuando encontré su sitio, Amoils.com. Al principio tenía dudas, nunca había comprado cosas por Internet, pero no podía seguir viendo las verrugas, así que compré una botella para remover verrugas.

Me tomó 2 semanas hasta que vi cambios y unas semanas más hasta que desaparecieron las verrugas, ¡y no dolió para nada! Estoy feliz de haberle dado una oportunidad a la medicina natural, funciona de verdad y su Heal Warts es una prueba de ello. Gracias de nuevo.

Cindy Fredickson – Jacksonville, NC 

Compre Ahora Volver al inicio

 

Maria Di Ramio - Ontario, Canadá.

Me contagié las verrugas de mi dedo gordo del pie mientras caminaba descalza en una piscina de natación cubierta. Probé con varios tratamiento en mi dedo pero perdí mi tiempo y mi dinero en ir de doctor en doctor. Entonces probé con "Heal Warts", no podía creer que las verrugas hubieran desaparecido después de 1 mes de tratamiento. El tratamiento era fácil de seguir y era indoloro. ¡Realmente funciona!

Maria Di Ramio - Ontario, Canadá
mdramio@yahoo.ca

Compre Ahora Volver al inicio

 

Daniel Hunt – San Diego, CA

Un día descubrí una verruga en mi mano y me siguió molestando. Los encontré a ustedes, les compré una botella pequeña y llegó en pocos días. Seguí las instrucciones y después de unas semanas la verruga desapreció. Esto es maravilloso, me siento mucho mejor, les agradezco mucho por ofrecernos un producto como este.

Daniel Hunt – San Diego, CA

Compre Ahora Volver al inicio

 

Brenda - West Virginia

¡Mi historia es de no creer! Fui a un dermatólogo por 3 años. Tenía 13 verrugas tanto en las manos como en los dedos. Casi todas las semanas me tocaba nitrógeno líquido o algún tipo de ácido. ¡Era horrible! Por alguna razón sentía dolor cada semana. Tenía que dejar de trabajar para ir al doctor todo el tiempo. Además, cada vez que congelaban mis verrugas lo llamaban "cirugía". Así que era muy caro.

Entonces perdí mi trabajo. Tenía que dejar de ir al doctor y me preocupaba que las verrugas no se fueran nunca. Entonces comencé a buscar por Internet algún tipo de solución que que había probado todo en el mercado. Encontré su sitio Web en una de las búsquedas. Tenía un poco de miedo de usar un medicamento comprado por Internet. Leí algunas de las historias en el sitio Web y me preguntaba se eran ciertas o no. pero me decidí por comprarlas.

Compre Heal Warts. Comencé el tratamiento en bien me llegó. en las primeras semanas no hicieron mucho, pero seguí usándolo con la esperanza de que lo hiciera. Cerca de un mes y medio después se había ido todo. Es el mejor producto. ¡Estoy tan feliz! Le cuento a las personas todo el tiempo porque todo el mundo sabía que tenía verrugas. ¡Ustedes son maravillosos y me cambiaron la vida! ¡Muchas Gracias!

Brenda - West Bend, West Virginia
bjstoffel@hotmail.com

Compre Ahora Volver al inicio

 

Deborah Jackman – Rochester, NY

Se fueron todas las verrugas. Usé Heal Warts por unas semanas: hizo milagros. Estas feas verrugas me molestaron por mucho tiempo y también me avergonzaron. Ahora me siento mucho mejor, ¡muchas gracias! Ahora siento respeto por los productos naturales.

Deborah Jackman – Rochester, NY

Compre Ahora Volver al inicio

 

Michael F. - Miami, FL.

Hola, Esto es realmente muy bueno y les escribo para agradecerles. Ya me habían "quemado" las mismas verrugas en un año pero seguían volviendo. ¡Frustrado, dirigí mi atención a Heal Warts, estoy encantado de contarles que desaparecieron en dos semanas! Recomendaré su producto cada vez que tenga la oportunidad.

Michael F. - Miami, FL.  

Compre Ahora Volver al inicio

 

Haga click aquí para acceder a más testimonios sobre el producto para las verrugas

 

Testimonios Orales:


Carmen

Carmen
Farmacéutica
Lic. Farmacia, Post Grado en Clí. Far, Farmacia, MPSNZ

Haga click para escuchar el testimonio de Carmen




Liz

Liz Hanna
Willowick, OH

Haga click para escuchar el testimonio de Liz




Michelle y su hija

Michelle Hyland,
Auckland, Nueva Zelanda scott.michelle@slingshot.co.nz

Haga click para escuchar el testimonio de Michelle




La hija de Sarah

Sarah Farr
Platte City, MO

Haga click para escuchar el testimonio de Sarah




La hija de Nicola

Nicola Duckworth
Reino Unido

Haga click para escuchar el testimonio de Nicola

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.