Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
 
Se encuentra aquí: Inicio Curar verrugas: Todas las Verrugas

Tratamiento de Verrugas, Eliminación Natural de Verrugas

clic para agrandar
11ml - $26,95
33ml - $69,95

Nuestra fórmula elimina todas las cicatrices sin irritar o dejar cicatrices en la piel.

Nuestra fórmula Heal Warts, especialmente diseñada es 100% natural y se produce a partir de la mejor calidad de aceites esenciales puros que se extraen de plantas.

La fórmula es orgánica en el origen y está libre de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.



Heal Warts está desarrollado para
eliminar:

verrugas corporales: comunes, verruca, verrugas chatas
verrugas genitales: verrugas venéreas, peneales y anales
verrugas plantares: verrugas del sembrador/a

 
La eficacia del Heal Warts para eliminar el virus de la verruga (Virus Papilloma Humano) no tiene igual.

Haga click aquí para apéndices cutáneos, Molusco Contagioso y Verrugas Genitales

 

¿Qué es el VPH?

Una de las infecciones más comunes en el mundo está causada por el Virus Papiloma Humano (VPH), también conocido como el virus de las verrugas. Es un virus microscópico que infecta la piel. Las verrugas aparecen como bultos o como grupos y algunos se parecen al coliflor. Hay muchas cepas o tipos de VPH.

Ciertos tipos de verrugas y, en particular, los tipos 16 7 33 (cepa de verrugas genitales) están asociadas con cambios más serios en la piel que pueden causar cáncer. Estudios demostraron una gran relación entre las Verrugas Genitales y el cáncer de cérvix

A diferencia del virus del herpes que viaja por las células nerviosas, el VPH se ubica en la piel. Sin embargo, muchas de las infecciones del VPH son invisibles. Significa que el virus alteró la estructura del ADN de la célula pero no muestra señas visibles en la piel. Millones de personar no saben que tienen VPH porque no tienen verrugas, solo una muestra de su piel puede determinar si tiene el virus.

Algunas de las cepas incluyen: Verrugas Comunes que por lo general crecen en las manos, suelen afectar a los niños; las Verrugas Chatas, que crecen en cantidades o grupos; el tipo que crece debajo de nuestros pies puede ser muy dolorosas, se las conoce como Verrugas del Plantador. Nuestro tratamiento eliminará cualquier tipo de verruga.


¿Cómo uso Heal Warts?

Heal Warts se aplica localmente en las verrugas con un hisopo o su dedo.

Los aceites antivirales de Heal Warts contrarresta el virus y elimina las verrugas con cuidado y eficacia.

Es una fórmula concentrada, eliminará todas las verrugas corporales, plantares, etc. con tan solo unas gotas por aplicación.

Se incluirán las instrucciones para su uso con su producto.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes


¿Cuánto tarda Heal Warts en funcionar?

El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. Dependiendo del tamaño, cantidad de verrugas y su sistema inmunológico, las verrugas se eliminarán en un período de 2 a 6 semanas. Una vez que se eliminan las verrugas, no vuelven a crecer.

Heal Warts sacará las verrugas a partir de la raíz sin quemar o irritar la piel. El producto detendrá el desprendimiento de piel sin dejar cicatrices.

Heal Warts es suave. Se aplica localmente y no se toma oralmente. Este producto no debe ser usado durante el embarazado o en período de lactancia. El producto puede ser usado por niños a partir de los 4 años de edad.


¿En cuánto tiempo se me enviará el producto? -

Todas los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí


¿Cuál es el Costo de Heal Warts? -

- Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días.
Garantizamos que nuestras fórmulas siempre funcionan cuando se siguen las instrucciones. Si no está contento, por cualquier razón, solo devuelva las botellas dentro de los 60 días de la compra para que se le devuelva el dinero por su producto.

Hay dos tamaños:

La botella de 11ml alcanza para tratar unas verrugas por $25.95... O, ahorre un 10% con nuestra botella de 33ml para tratar muchas verrugas por $68.95


 
¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días

La botella de 11ml
es suficiente para tratar unas verrugas

La botella de 11ml: $25.95

Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml
para tratar muchas verrugas

La botella de 33ml: $68.95

 

Testimonios de Heal Warts

Alice - Mason City, IA

Le estoy muy agradecido a su producto para las verrugas.

Después de 5 años, estoy libre de verrugas. Comenzó con una verruga en mi dedo gordo que quemé. Volvió con un montón de pequeñas verrugas alrededor. Compré un medicamento sin receta en la farmacia, probé con dos dermatólogos, y con cinta adhesiva y vinagre, pero seguían multiplicándose.

Cuando encontré su aviso en Internet, tenía 50 verrugas en mi mano izquierda, 30 en la derecha, 4 en mi dedo grande del pie y 2 más en mis brazos. Estaba desesperándome y dispuesto a todo.

Me tomó varias semanas eliminar las verrugas de mis manos, mis brazos y de mi dedo del pie. Por favor usen mi nombre para promocionar su producto. ¡Gracias!

Alice - Mason City, IA   aagratias@netconx.net

- Compre Ahora -

John V.d.Merve - Los Angeles, CA

¡Hola! Siento que puedo escribirles y contarles a todos lo maravillosos que son sus productos para tratar las verrugas comunes y las verrugas genitales. Lo único que puedo de decir es ¡Guau! ¡Heal Warts funciona! ¡Si quiere saber como tratar verrugas, lean esto! tuve verrugas por muchos años, y las tenía en todo mi cuerpo. Me da vergüenza hablar del tema, ¡pero creo que debo hacerlo!

Lo que ustedes digan, yo lo tenía, desde verrugas plantales hasta incluso las anales y las genitales. No se como me contagié el virus de las verrugas que comenzó con un brote de verrugas genitales. Ignoré todos los síntomas y pensé que las verrugas eran granos o algo. uno nunca espera contraer algo así, pero me han dicho que es muy común. De todos modos, las verrugas se esparcieron en poco tiempo las tenía en mi pierna, un mes después tenía una enorme verruga plantar en mi pie.

Bueno, por casi 5 años probé todo remedio que había para verrugas genitales y las verrugas comunes. Desde remedios sin receta hasta helarlas, incluso un doctor me una gran cantidad. Pero siempre volvían a crecer y en este momento, creí que no había cura para las verrugas.

Hasta que un amigo usó Heal Warts para eliminar las verrugas que había tenido por años. Eran verrugas plantares y él ya había probado con otros remedio que no funcionaron. Después de aceptar su consejo, compré una botella grande Heal Warts y comencé a aplicarlo en mis verrugas 3 veces al día. Después de 4 semanas, las verrugas comenzaron a irse por sí mismas, una semana después se habían ido TODAS.

No lo podía creer, se había ido cada una de ellas, incluso las genitales. Es increíble como la fórmula erradica las verruga por completo. Al fin, me siento aliviado porque se que estas horribles verrugas no volverán a crecer. Por favor usen mi testimonio para promover su producto para las verrugas genitales, porque su trabajo es maravilloso. ¡Gracias!

John - Los Angeles, CA.   j_vandermerve@yahoo.com

- Compre Ahora -

Jennifer - New York, NY

Me gustaría compartir mi experiencia porque usé su producto para verrugas genitales. Después de que terminé la primer botella del tratamiento, paso algo: no lo puedo explicar, pero solo puedo decir: "Es un milagro de la ciencia moderna". Se fueron mis verrugas, la zona está muy lisa y suave. (Antes de esto, las verrugas eran horribles para mi)

Es algo maravilloso, durante el proceso de sanado, me sentí bien, sin dolor... Me gustaría contarles que estoy muy contento.

¡Muchas, pero muchas gracias!

Jennifer - New York, NY

- Compre Ahora -

Linda - Vineland, N.J.

Quería informarles que no creía que su producto podía funcionar para la verruga que tenía en mi cara cuando lo compré. Estaba indecisa sobre gastar el dinero cuando parecía que era muy bueno para ser verdad. Fui a farmacias a ver si los medicamentos para verrugas y corté un cupón para un producto nuevo en el mercado, pero todo lo que vi no se podía usar en la cara.

La verruga estaba justo debajo de mi ojo y usar cualquier otra cosa menos su producto me puso nerviosa. Tenía miedo de ir al doctor por el dolor y el gasto. Estaba tan avergonzada de tener que hablar con otras personas porque verían la horrible verruga.

Recibí Heal Warts el 15 de agosto y comencé a usarlo de inmediato. No habían pasado 2 meses cuando comenzó a pelarse, pero en ese momento estaba lista para envolverlo y pedir la devolución del dinero. Ahora me veo mucho mejor y no tengo por que estar avergonzada.

Muchas gracias por un producto tan increíble. Me hizo muy feliz. Le recomiendo el producto a todas las personas con las que me cruzo.

P.D. tenían razón cuando me dijeron que tenía que ser paciente. Casi me doy por vencida.

Linda - Vineland, N.J.   geo504@comcast.net

- Compre Ahora -

Frank - Apex, NC

¡Hola!

Les quería contar que tengo mi primer verruga plantar, que está en mi pié, y decidí que voy a probar con alternativas naturales en vez de ir a un doctor. ¡Tardó 4 semanas, pero mi verruga ya se fue! Me dejó de dolor cerca de la mitad de la segunda semana de tratamiento, y ahora solo se ve como un callo. To any of those that are skeptical out there about this product, don’t be! Le recomiendo este producto a todos aquellos que tienen verrugas. ¡Gracias por su maravilloso producto!

Frank - Apex, NC - admin@webdesignsbyfrank.com

- Compre Ahora -

James Porter - Miami, FL

Mi esposa y yo, usamos Heal Warts en unas verrugas muy persistentes. Habíamos usado muchas cosas para eliminarlas, desde cremas muy conocidas hasta helarlas, incluso remedios homeopáticos, pero nada funcionó. Por lo visto, no conocíamos el tratamiento correcto y casi seguro que estábamos usando el medicamento equivocado.

Estábamos escépticos sobre su producto al principio, pero como tenían una garantía de devolución del dinero, decidimos comprarlo.

Las verrugas genitales de mi esposa eran internas, pero uno de sus empleados nos contó que si la verruga estaba accesible dentro de la vagina, ella misma podía aplicarla.

Mis verrugas genitales eran muy grandes y forman un grupo. Si alguna vez las tuviste, son bastante malas y sabrás lo horrible que son, ¡en especial si tu y tu pareja tienen verrugas genitales!

Después de 4 semanas de aplicaciones religiosas, ¡estoy muy contento de contarles que ambos eliminamos todas nuestras verrugas! ¡Su producto es maravilloso! Es fácil de usar, no duele como otras pomadas y cremas que probé; y lo más importante, el producto puede remover las verrugas genitales y funciona en serio

Si usan esto en su sitio, sólo quiero decirle a quienquiera que tenga verrugas genitales, ¡Heal Warts las eliminará como ningún otro producto lo puede hacer!

James Porter - Miami, FL

- Compre Ahora -

Michael Plummer - Reno, NV

Estaba desvastado por un diagnóstico reciente de verrugas genitales. Ya pasaron 3 semanas desde que comencé a usar su producto y no lo puedo creer, las verrugas se han ido.

Michael Plummer - Reno, NV

- Compre Ahora -

Monique - Essex, Reino Unido

Unas semanas atrás, compré Heal Warts para mi hijo. El tuvo verrugas plantares por 6 años y gastamos cientos de £ para tratar de eliminarlas, pero sin suerte.

Crecían y Crecían. Después de usar Heal Warts por unas semanas, desaparecieron todas las verrugas y su pie volvió a la normalidad.

Estamos muy contentos con su producto y le recomendaremos su producto a todas las personas. Realmente, muchas gracias. Todo lo mejor.

Monique - Essex, United Kingdom   moniquewilding@aol.com

- Compre Ahora -

Amanda - Dublín, Irlanda

Escribí esto para contarles a todos que nada funciona mejor sobre las verrugas genitales que su producto. ¡Tuve verrugas genitales por años y PROBÉ TODO! Me tomó 2 años, mucha decepciones y mucho dinero para encontrar el remedio para las verrugas genitales que debería haber usado la primera vez.

Olvídense de los otros tratamientos, ¡NO FUNCIONAN! Si tiene verrugas genitales, no gaste su tiempo y dinero en tratamientos que no funcionan.

Muchas Gracias por ayudarme con mi condición.

Amanda - Dublín, Irlanda

- Compre Ahora -

PG - Houston, TX.

Mi hija tenía un bulto en su frente y su rodilla, al principio pensé que era un lunar, pero cuando consulté con un doctor, me dijo que era una verruga.

Probamos todos los productos sin recetas y nos dijeron que no se podían usar en la cabeza. Entonces busqué otra solución.

Encontré amoils, en 3 semanas se fueron ambas verrugas y no volvieron... ¡Por dios que la manera natural es la mejor!

Gracias por su producto. Ahora estamos tratando el pie de atleta, mi esposo lo tiene desde hace bastante tiempo, no me había dado cuenta de que ustedes tenían un producto para eso también. ¡Les contaré como termina!

¡Muchas gracias y espero otro éxito con el Pie de Atleta!

PG - Houston, TX.   pguy1@houston.rr.com

- Compre Ahora -

Chuck - New Orleans, LA

Solo quería contarles que tienen un gran producto. Tuve dos verrugas debajo de mi pie por dos años. Al principio pensé que tenía algún tipo de bulto e intentaba reventarlos. Pero empezaron a doler.

Decidí pedirle a mi doctor que las vieran y me dijo que eran verrugas plantares. Usó una máquina que las quemó. Cerca de 10 días después casi no podía apoyar mis pies por el dolor.

Tres meses después las verrugas reaparecieron. De ninguna manera iba a volver a ver el doctor y comencé a buscar por Internet.

Compré su producto para las verrugas y lo apliqué 3 veces por día. No hubo cambios por 2 semanas y justo cuando pensaba que el producto no iba a funcionar, me di cuenta de que las verrugas cambiaban de forma.

Ustedes me ahorraron dinero y dolor me hicieron creyente de los productos naturales. ¡Se fueron las verrugas! Y no hay señales de que vuelvan. Increíble. Muchas Gracias.

Chuck - New Orleans, LA

- Compre Ahora -

Michelle - Clermont, Fl

Nunca pensé que les estaría escribiendo un testimonio para un sitio Web, pero no puede dejar pasar la oportunidad sin decirles a todos en Healing Natural Oils que tan bueno es el producto que compré para mi hija.

Mi hija de 7 años sufrió por dos años. Ella tuvo verrugas muy grandes en sus manos y piernas. También comenzaban a aparecer en la cara. También tenía unas en sus labios y alrededor de su frente.

Estuvimos bajo el cuidado de un dermatólogo por dos años y probamos todo desde una crema Aldera hasta inyecciones de algún tipo de candida directamente a sus verrugas. También ha usado Tagamet (de vez en cuando) por un año y muchos otros tipos de cremas y ni hablar de congelamiento.

Estaba paseando por Internet, buscando ayudarla, cuando encontré su sitio Web. Leí los testimonios y no podía no gastas $25,00. Hasta este momento había gastado $1500 en dermatólogos y medicamentos.

Bueno, lo compré y unos días después llegó. Era su séptimo cumpleaños. Decidí comenzar el tratamiento ese mismo día. Sus verrugas se fueron en menos de un mes. ¡Estábamos asombrados! Realmente es un aceite milagroso. Todavía les queda unas rezagadas chatas en su frente, pero todavía estamos usando su aceite.

Michelle - Clermont, Fl   mzito1@cfl.rr.com

- Compre Ahora -

 

Jim Ullmer - South Bend, Indiana

Mi hija de 9 años tenía verrugas en todas sus manos y unas pocas en su cara y piernas. Probamos con TODOS los tratamientos prescriptos por doctores y siguieron apareciendo. Lo que puso a mi hija en mucho dolor y vergüenza.

Entonces encontré su sitio Web y compré "Healing Oil para Verrugas". ¡En menos de dos semanas se habían ido! ¡Ya pasaron 3 meses y no volvieron!

Mi hermana lo probó después de hacer una cita para quemarlas... No hace falta que diga que canceló la cita y porque no podía creer su rapidez y falta de dolor. Las verrugas de mi hermanas se fueron después de dos aplicaciones con "Healing Natural Oils".

No tengan dudas de escribirme un correo-e para pedirme información.

Jim Ullmer - South Bend, Indiana   Snplman@aol.com

- Compre Ahora -

Dawn C. - Belton, Texas.

Mi hija de 10 años de edad tenía muchas verrugas pequeñas alrededor de su nariz y boca que seguían multiplicándose. Probamos con varias cosas para evitar fueran congeladas o quemadas. Cuando no funcionaba, íbamos al dermatólogo y, en varias sesiones, teníamos que congelarlas.

Es un proceso muy doloroso para ella, y dejaba su cara con ampollas, llagas y, a veces, cicatrices. Y después de que se fueran las llagas, ¡nos damos cuenta de que las verrugas estaban por venir! Compré Heal Warts y casi después de dos semanas las verrugas se fueron por completo.

Si hubiera comprado su producto en el primer lugar, habría ahorrado $1500 en facturas, además le habría ahorrado el dolor asociado con el proceso de congelamiento y de cicatrizado. Pero, por suerte, después de usar su producto para las verrugas y otro para las cicatrices, ¡la piel de mi hija luce fantástica de nuevo! ¡Gracias!

Dawn C. - Belton, Texas.   coufal@prodigy.net

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.