Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
Se encuentra aquí: Inicio Curar Cicatrices

Tratamiento para las Cicatrices y/o tejido de las cicatrices

clic para agrandar
11ml - $26,95
33ml - $69,95

Trata todos los tipos de cicatrices o queloides, nuevas o viejas, incluye el acné.

Nuestro tratamiento especialmente formulado,Heal Scars es 100% natural y orgánico desde su origen.

Se ha realizado con los aceites esenciales de la mejor calidad y pureza natural extraídos de plantas, libre de químicos, herbicidas, pesticidas y medicamentos.


Nuestro producto Heal Scars, tiene muy buenas propiedades regenerativas de la piel, alienta el crecimiento de nuevas células y disminuirá el tamaño de las cicatrices. Mejora el color natural de la piel y restaura la elasticidad del tejido (mejora la apariencia y la textura).


La eficacia de Heal Scars en la cura de cicatrices o queloides y la regeneración natural del tejido de la piel no tiene igual.

 

¿Qué son las Cicatrices o Queloides?

El tejidoCicatrizado suele ser diferente al tejido que repara o reemplaza. Por lo general, el tejido cicatrizado es más fuerte y duro, descolorido y los folículos capilares y/o las glándulas sudoríparas no vuelven a crecer.

Las cicatrices forman parte de un proceso natural de sanado del cuerpo. Las cicatrices de la piel se causan por lesiones o cirugía Suceden cuando se daña la dermis (la capa gruesa de piel) y son un modo natural de sanar la herida.

Las cicatrices Queloides suelen ser más serias. Las queloides son un sobrecrecimiento del tejido luego de una lesión o cirugía (por ej. la eliminación de un lunar). Sin embargo, los queloides pueden aparecer espontáneamente.

Aunque los queloides sin benignos, pueden traer dificultades porque pueden seguir aumentando de tamaño. Los queloides son más bien un problema cosmético aunque en algunos casos pueden restringir la piel o el movimiento del cuerpo.

 

¿Como uso el producto?

Heal Scars se aplica localmente sobre la cicatriz, queloide o piel.

Los aceites esenciales desarrollados especialmente para nuestro producto, contiene milagrosas propiedades regenerativas de la piel y de las células. La estimulación del sobrecrecimiento de tejido cutáneo nuevo.

Es una fórmula concentrada, mejorará todos los tipos de cicatrices con tan solo unas gotas por aplicación. Reduce el tamaño, ayuda a restaurar el color de tejido y mejorar la elasticidad del tejido, también restaura el aspecto y la textura natural de la piel.

Se incluirán las instrucciones para su uso con su producto.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes

 

¿Cuánto tarda Heal Scars en funcionar?

El proceso de sanado depende de la persona y la gravedad de su condición.

Se puede usar Heal Scars para tratar las las heridas recientes para eliminar las cicatrices antes de que sucedan. El tratamiento de las cicatrices debería dar resultados dentro de las 2-3 semanas.

Las cicatrices viejas mejoran notablemente con el uso de Heal Scars, algunas personas informaron que se curaron casos de cicatrices de más de 10 años. Cuando se siguen las instrucciones de debe esperar dentro de las 4-8 semanas y mejoraran más a partir del tiempo a través del uso regular.

Heal Scars es una fórmula natural suave. Se aplica localmente 3 veces por día y estimula rápidamente el crecimiento de células.

El producto puede ser usado por niños a partir de los 4 años de edad.
(Tenga en cuenta: esta fórmula no se puede usar durante embarazos o en el período de lactancia). Haga click para Heal Stretch Marks)

 

¿En cuánto tiempo se me enviará el producto? -

Todas los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí

 

¿Cuál es el Costo de Heal Scars? -

El uso de nuestras fórmulas naturales mejorarán sus cicatrices o queloides
Garantía Incondicional de devolución del dinero en 60 días
.

Hay dos tamaños:
La botella de 11ml tiene más de 120 aplicaciones y cuesta $26,95
O puede Ahorrar 10% con nuestra botella grande de 33ml por $69,95

 
¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días

Una botella de 11ml
con más de 120 aplicaciones

La botella de 11ml: $25.95


Ahorre 10% con nuestra botella grande de 33ml
La botella de 33ml: $68.95

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes


Testimonios de Heal Scars
Por favor haga click aquí para más testimonios .


Jerome - Canada.

Todos tenemos cicatrices. Cuando era niño, hacía color para alardear sobre mis "cicatrices de guerra" todos los días. Por lo general, era el ganador gracias a una gorda en mi mejilla que obtuve cuando jugaba con mi patineta.

Pero cuando crecí, esto cambió y me volví muy consciente del problema. Había usado el aceite Vitamina E, porque me habían contado que era la única manera de ayudar a sanar los tejidos cicatrizados.

Tuve unas mejoras pero nada se compara con Heal Scars. Mi esposa tuvo tanto éxito con su Heal Stretch Marks que tuve que averiguar si su compañía tenía algo para mí. Pero debido a la edad de mi cicatriz tenía dudas sobre si mis mejoras podrían ser, pero mi esposa tenía una fe ciega en ustedes, así tuve que probarlos.

Para mi asombro, después de un mes de uso, mi cicatriz parecía menos prominente en mi cara y el color de la piel alrededor de la cicatriz mejoraba mucho mejor.

Después de un mes y medio, todavía tengo la mitad de la botella y estoy emocionado por ver la mejoría porque estas cicatrices me han perseguido por años.

¡Por el momento estoy muy contento! ¡Espero ponerlos al día dentro de poco! ¡Gracias por su gran línea de productos!

Jerome - Canadá.

  - Compre Ahora -

 

Joyce Greenwood - Londres, UK

¡Qué bueno que es su tratamiento Heal Scars! Por varios años tuve una cicatriz en mi rostro debido a los 6 puntos por un feo corte justo debajo de mi ojo. Nunca pensé que podía "borrarla", ¡pero ustedes me probaron que estaba equivocada! Un amigo me contó sobre su fórmula y en unas semanas de uso, hubo una gran diferencia. ¡Le tomó 6 semanas y casi no se puede ver la cicatriz! Gracias por su maravilloso producto, y por favor siéntase libres de usar mi nombre en sus testimonios.

Joyce Greenwood - Londres, UK

Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.