Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
 
Se encuentra aquí: Inicio Quiénes somos

Quiénes somos

 
Las fórmulas de Healing Natural Oils provienen de todo el mundo. Compramos al por mayor directamente del lugar de origen para que nuestros productos tengan los mejores aceites. Nuestras fórmulas son producidas éticamente y están libres de pesticidas y fertilizantes químicos.

Healing Natural Oils fue fundado hace unos años
con la intención de encontrar una cura para el herpes simple 1 (herpes labial) y el herpes simple 2 (genital), ya que tan solo en Estados Unidos lo contraen unos 120 millones de personas.

Hace veinticinco años existía en el mercado un solo tipo de medicamento disponible para el herpes. Se vendía en un pequeño tubo por un precio terriblemente caro. En realidad no sabemos si funcionaba. Suponemos que  era una "cuestión de voluntad". La gente creía que si se aplicaba el producto, entonces tenía que funcionar.

Mi vida cambió por completo hace quince años. Siempre había estado interesado en la medicina alternativa, entonces decidí realizar un cambio de profesión hacia la salud complementaria.

Leí y estudié cada libro que estuvo a mi alcance. Participé en numerosos talleres sobre salud alternativa y terminé por concebir mi propia modalidad de salud que llamamos "Solent" Body Harmony.

Cada semana, junto a mi mujer llevamos a cabo talleres de 3 a 5 días de duración. Tuvimos en nuestros talleres a muchos y diferentes tipos de profesionales, incluyendo a doctores, quiroprácticos y homeópatas.

El primer producto de salud que desarrollamos fue un estabilizador electromagnético llamado RA*D*AR que armoniza y estabiliza el cuerpo al eliminar el exceso de radiación electromagnética negativa que desprenden los teléfonos celulares, computadoras, electricidad y otros. RA*D*AR fue puesto a prueba científicamente y -después de muchos años- es el único dispositivo probado en sangre humana que provee protección contra radiación electromagnética. Puede visitar nuestro sitio Web sobre RA*D*AR: www.radar3.com.

Era un paso natural que trabajáramos con los aceites esenciales para sanar. El primer producto que investigamos y desarrollamos fue H-Away. (Tratamiento de herpes).

A través de los años desarrollamos varios productos de aceites esenciales de curación. Pasamos mucho tiempo probando, investigando y experimentando hasta que conseguimos las fórmulas correctas para condiciones específicas.

Nuestras fórmulas ayudaron a miles de personas y siguen ayudándolos.  Cada recomendación y comentario que recibimos nos reconforta porque sabemos que nuestro trabajo es recompensado. A Healing Natural Oils está creciendo día a día. Hacemos envíos diarios a todo el mundo y tenemos distribuidores y afiliados en más de 30 países.

Si hay algo en nuestro sitio Web que no haya sido tratado o quiere hacer una pregunta, por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros.

Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
Teléfono Gratuito: 866 445 5433
Contáctenos

 


100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa
Testimonios
Preguntas Frecuentes

Mapa del Sitio     Sea un Afiliado

©2001 - 2007 Amoils.com todos los derechos reservados


Limitación de Responsabilidad Nuestros productos no diagnostican o curan enfermedades. Estos son productos naturales que no fueron aprobados por la FDA (Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos). La intención detrás de estos productos es la de ser usados como cura alternativa. Para su uso siga las las instrucciones y si las condiciones persisten, por favor consulte a su médico.