Healing Natural Oils
1042 N El Camino Real, #426
Encinitas, CA 92024
English
 
Se encuentra aquí: Inicio Cura de Fisuras

Eliminar las Fisuras Anales

clic para agrandar
11ml - $26,95
33ml - $69,95

Nuestro producto eliminará su condición de manera rápida y efectiva.

Nuestro producto Heal Fissures para Fisuras Anales provee alivio instantáneo del dolor, detiene la hemorragia y le permite deshacerse de sus fisuras anales de manera rápida sin dejar la piel irritada.  
(vea las recomendaciones abajo)

Nuestro tratamiento local especialmente formulado para las hemorragias internas debido a fisuras anales / hemorroides hemorrágicas es 100% natural, producido a partir de las más alta calidad de aceites esenciales naturales que se extraen de plantas.

La fórmula es orgánica en el origen y está libre de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos.

Por favor haga click en:
Hemorroides o Hemorragias por Hemorroides.


La eficacia de nuestro producto para eliminar las hemorroides, fisuras o hemorragias anales, está comprobada y no tiene igual.
 

¿Qué son las Fisuras Anales?

Una fisura anal es una pequeña rasgadura o corte que pasa por el ano y que puede causar un gran dolor, que por lo general están acompañados de hemorragias. Sin embargo, algunas fisuras anales no sangran y se las conocen como fisuras secas.

Las fisuras anales están en el tejido que pasa por el canal anal, llamado anodermo y que contiene un gran número de nervios sensitivos. A ello se debe el dolor extremo que generan las fisuras rectales.

Por lo general, las fisuras se deben a constipaciones y presión en el área. Sin embargo, también es común que se desarrolle una fisura anal a partir de diarrea, inflamación en el área y en el parto.

Las fisuras pueden causar picazón, dolor y severas hemorragias pero se pueden tratar fácilmente.

 

¿Cuál es el producto más apropiado para mi situación?

Heal Fissures es una fórmula antiinflamatoria para tratar fisuras anales. Esta fórmula también se usa para calmar el dolor agudo que puede causar las hemorroides hemorrágicas y para reducir la hinchazón. El producto ha sido desarrollado con los aceites esenciales de la mejor calidad.

Si tiene hemorroides y hemorragias originadas por una fisura o una hemorroide (incluso hemorragias esporádicas), se debe a una condición derivada de la ruptura de las hemorroides. Primero se debe tratar la hemorragia a través de los productos Heal Fissures o Heal Bleeding Hemorrhoids. Cuando hayan cesado las hemorragias, comience a usar inmediatamente la fórmula Heal Hemorrhoids para eliminar las hemorroides.

Haga clic aquí para ver las Preguntas Frecuentes


¿Cómo funciona el producto?

Este producto se aplica localmente en el área afectada. Si la fisura anal es interna, se puede usar un hisopo o un gotero. El producto también puede ser aplicado a través de masajes en los arcos de los pies para permitir que sea dirigido directamente al sistema inmunológico en dónde combatirá la condición de manera interna.

Se ha comprobado que los aceites esenciales en nuestra fórmula Heal Fissures penetran en las membranas celulares para proveer un alivio inmediato a las fisuras anales o las hemorroides hemorrágicas.

El hecho de que el producto sea soluble en tejido humano y que los ingredientes activos tengan un bajo peso molecular, permite que las células humanas lo absorban de inmediato.

No hay otro producto que tenga la misma eficacia para el tratamiento de las hemorragias y las fisuras anales. ¡Resultados Garantizados!


¿Cuánto tarda en funcionar?

El proceso de sanado varía de acuerdo a la persona. La mayoría de las personas que usan nuestros productos sienten un alivio inmediato.

Se ha comprobado que nuestra fórmula contrarresta las fisuras con cuidado y eficacia y son muy concentradas. Con unas pocas gotas por aplicación, se eliminarán la picazón, el dolor, el malestar y las hemorragias debidas a las fisuras anales. ¡Esta fórmula se deshará por completo de las fisuras!


Para mujeres embarazadas y madres en el período de lactancia -

Si está embarazada o amamantando, por favor elija nuestra fórmula para fisuras especialmente desarrollada "Heal Bleeding Hemorrhoids P" cuando haga su pedido.



¿En cuánto tiempo se me enviará el producto?

Todos los pedidos que se reciban antes de las 2 PM (PST- Horario del Pacífico) serán enviados dentro del mismo día desde San Diego, California.

¿Y si vivo fuera de Estados Unidos?
- Controle el costo en su moneda local - Haga click aquí
- Aquí hay información para el Reino Unido, Canadá, Europa, América del Sur, Australia, África, el Este y el Resto del mundo - Haga click aquí


¿Cuál es el costo de Heal Fissures para Fisuras Anales?

El producto viene en botellas de 11ml. (Más de 120 aplicaciones). Ahorre un 10% con las botellas grandes de 33ml.

Nuestra fórmula natural le dará un alivio instantáneo. La hinchazón se reducirá rápidamente, la hemorragias y las fisuras anales serán eliminadas. -
Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días -


Heal Fissures

Para fisuras para hemorragias rectales.

11ml bottle           $25.95
33 ml bottle          $68.95


 
¡Compre Sin Riesgos!
Con nuestra Garantía Incondicional de devolución de su dinero en 60 días

La botella de 11ml
La botella de 11ml: $25.95

Ahorre un 10% con nuestra botella grande de 33ml
 La botella de 33ml: $68.95

 

Recomendaciones -

Sandy - Los Angeles, CA

Soy enfermera y después de haber dado a luz a mi primer bebé, tuve una muy fea fisura anal por muchos meses. Debido a mi profesión, tengo acceso a muchos productos que usé para eliminar mi fisura. ¡Ninguno funcionó! He tratado con muchas cremas sin recetas e incluso con productos con prescripción, y para mi asombro, ninguno trató adecuadamente mi fisura anal!

En un último intento por encontrar algo que sirviera, decidí ir por lo natural y comencé a buscar en Internet. El primer sitio Web que encontré fue el suyo, y por cierto, ¡Es muy bueno!

¡Compré su fórmula Heal Fissures y llegó rápidamente! ¡Después de unos días mi fisura estaba mejor de lo que nunca estuvo cuando lo intenté con otros remedios!

En 3 semanas, ¡La fisura no estaba! No puedo creer que su producto funcione tan bien. ¡Lo deberían recomendar todos los que están relacionados a la medicina!

Como enfermera, me gustaría recomendar este producto, ¡Por favor usen esta recomendación y mi primer nombre en su sitio!

Sandy - Los Angeles, CA

- Compre Ahora -

Rajeev - Dubai, UAE

Las palabras no alcanzan para expresar mi agradecimiento por enviarme un producto mágico: HEAL FISSURES.

Sufrí por unas graves fisuras anales y una constipación crónica sin hemorragia durante 4 a 5 meses. Visité a mi médico de cabecera todas las semanas y me prescribió una dosis fuerte de Antibióticos, Analgésicos, Laxantes, etc.; pero todo era alivio temporal y después de unos días volvía a padecer un dolor insoportable, a pasar noches en vela y sentir el constante miedo tener que ir al baño cada vez que tenía un movimiento intestinal. Con el tiempo desistí porque lo que hacía no me llevaba a ningún lado y entonces comencé a buscar una solución por Internet, y encontré este sitio.

Es allí en donde John (de su empresa) me sugirió que comprara la botella de 33ML de HB porque iba a tardar más tiempo en sanar. Seguí su consejo. Recibí la botella en 8 días, es muy bonita, viene con un gotero y el aceite huele bien. Seguí las instrucciones al pie de la letra: 3 veces por día; ya desde el principio sentí alivio…… y en menos de 10 días había eliminado mis hemorroides por completo, lo que es más, no me volví a constipar. No estoy seguro sobre si el aceite tiene doble cualidades curativas, pero me gustaría darle el beneficio de la duda. Me gustaría mencionar que me curé con solo 10ml y reservé el resto -como si fuera oro- en caso de que lo necesite en el futuro.

Se lo recomiendo a todos que lean mi experiencia. Si están sufriendo lo mismo o parecido a lo que yo sufrí, no lo piensen dos veces sobre si se debe gastar un poco de dinero. Al final del día, usted será la persona más feliz del mundo y podrá llevar una vida normal sin miedo ni dolor con este producto.

¡DE NUEVO LES AGRADEZCO HEALING NATURAL OILS!

Rajeev - Dubai, UAE Stilllovingu@yahoo.com


- Compre Ahora -

Adrian - San Diego, CA

¡Su producto Heal Fissures es MARAVILLOSO! Es el mejor tratamiento para fisuras anales en el mercado, ¡sin dudas! Probé muchos productos que no detuvieron las hemorragias de mis fisuras adecuadamente y por cierto que ¡No las eliminaron! Sentí alivio instantáneamente cuando usé por primera vez el producto, y las fisuras se fueron en 2 semanas.

Al principio me dijeron que podía llevar varias semanas para que se fueran por completo, pero creo que tuve suerte y ¡Se fueron antes de lo que esperaba!

¡Muchas gracias por su maravilloso producto!

Adrian - San Diego, CA


Por favor haga click aquí para más testimonios.

 

100% Sin Riesgos
Garantizado
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Garantía de devolución de su dinero en 60 días
Nota de Prensa:
Compra
Segura
Seguridad provista por ControlScan
Información: Privacidad y Envíos
      En la
       Prensa